Ale...a flipar un rato...si es que esto de la musica...

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 17/12/2012
La rubia es guapa y hay muchas formas de expresarlo. Más o menos acertados los piropos hacia su belleza, no veo un problema grave con eso.


Referente al vídeo. El tema es muy chulo, aunque para nada es lo que suelo escuchar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PaperMoon
#14 por PaperMoon el 17/12/2012
Me ha encantado, me flipa mucho este estilo (que por cierto ¿Cuál sería?) y el saxo es un instrumento que me fascina, lo tengo pendiente un día de estos.

A favoritos que va, y ya escucharé más cosillas de esta gente.
Subir
gatera
#15 por gatera el 18/12/2012
Me ha gustado muchísimo, y eso que a mí el Smooth Jazz me aburre soberánamente. Pero esto tiene un formato de jazz-rock que lo hace más sugerente y atractivo.

El programa "Rockpalast" de la televisión WDR alemana, es un clásico de los conciertos que no hay que perderse. Lleva la tira de años emitiendo excelente música en directo, y por él han pasado los más grandes. Siempre suena de escándalo, y podeis seguirlo en ASTRA y EUTELSAT en abierto. Los que tengais parabólica no dejeis de sintonizar los Sábados ese canal. En su web podeis saber qué grupo toca cada semana.

Candy Duffer ha sido siempre guapísima, pero ahora que tiene ya unos años, la veo más guapa aún y más atractiva. La conocí en un concierto de Van Morrison y me sorprendió por su buen gusto con el sáxo.

El sólo de guitarra es irregular, con algún buen pasaje, y otros prescindibles.
Subir
1
gatera
#16 por gatera el 18/12/2012
comentaro editado.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 18/12/2012
potajitodehabas escribió:
a nadie le parece un comentario soez, despectivo y machista el de este sujeto? Se puede quedar ahi colgado sin mas?

Tampoco somos los guardianes de la moral de la santa inquisición. Hay formas y formas de expresarlo, en un foro público quizá lo de "tiene un pinchazo" no es lo más adecuado. Pero vamos, a mi me encanta Beyoncé y no tengo miedo a decir que está buena. Espero que no me metan en la cárcel por ello ;) Estamos creando una sociedad excesivamente moralista y desnaturalizada, o así lo veo.
Todos tenemos hermana madre o hija. Y seguro que muchos hasta practicamos sexo, aunque sea ocasionalmente :p Es algo completamente natural.
Repito, vale que hay formas y formas, pero vamos, si hubiera dicho "qué buena está la rubia", no vería ningún problema. Lo del pinchazo no es lo más adecuado, pero tampoco es para tanto gente ;)

Que alguien puede tener una hija, y seguro que él de joven cuando conoció a su mujer pensó "qué chica tan guapa" o "qué buena está". A no ser que la fecundara mentalmente.
Esto cada vez parece más 1984... O la dictadura de un mundo feliz. No exageremos. Repito, que hay formas y formas, y no fue la más adecuada, pero no es como para arremeter así...
Subir
potajito
#18 por potajito el 18/12/2012
Belial, todos sabemos que llueve sobre mojado ya con los comentarios de este hombre. Nunca demuestra respeto por nada y nadie y es tremendamente hábil para no ganarse baneos. Que los dioses me libren del control de las opiniones de la gente, por favor, este es un lugar de expresión libre pero creo que es fácil de ver entrelineas que me toca soberanamente las pelotas las pasadas de frenada de este forero.
En otro contexto hasta me parto el pecho cola expresión pero somos seres inteligentes y debemos saber cuando las expresiones son despectivas también hacia el forero que colgó el video.
Quería romper una lanza a favor del que ha quedado fuera de juego mordiendo el anzuelo que tiró Vai Longo.
Y nada mas porque al final me vienen a hablar de libros que leí y de los que aprendí hace ya siglos como si fuera la vecinita del quinto que no tiene otra cosa que hacer y termino por recibir yo la moralina joder.
Subir
gatera
#19 por gatera el 18/12/2012
#17

Pues a alguien que firma como "sazonador de braguitas", no le veo yo en un ágora que se precie de serlo. No soy un mojigato, ni mucho menos, pero me resulta inquietante que se permitan firmas de ese calibre.

Ah, bueno, que este es un foro de guitarristas machotes y las chicas no suelen frecuentarlo. Bien, pues vamos a contar chistes de la mili y unos cuantos misóginos y verás qué bien lo pasamos.

Candy Duffer está tremenda, y Beyoncé es un monumento de voluptuosidad, y claro que no pasa nada por recordarlo. Lo demás, sobra.
Subir
mesteño
#20 por mesteño el 18/12/2012
La verdad es que Candy Dulfer tiene un fraseo muy limpio y elegante pero el tema no deja de sonar demasiado convencional o estereotipado en el estilo del jazz suave, un estilo que para mi gusto es demasiado complaciente y en general despersonalizado; lo veo bien como música ambiental, de aeropuerto o de ascensor..
El solo de guitarra no está mal, sin más, aunque no tengo la suerte, como otros, de conocer cómo tocan o cuánto saben todos los miembros de este foro.

Por otro lado, una cosa es la moral y otra el respeto. Decir que una persona tiene un pichazo es una agresión, un insulto y un desprecio en toda regla y por lo tanto no creo que denunciarlo sea de moralistas.

¡Salud!
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 18/12/2012
Y por eso hemos actuado en consecuencia y hemos advertido muchas veces compañeros. Pero no saquemos las cosas de madre. Vidal tuvo un calentón muy poco afortunado, y este usuario ha dicho algo desafortunado.

Ni voy a crucificar a vidal por su salida de tono, ni voy a crucificar a Vai-longo, con el que he hablado para que entienda que esto no es un foro únicamente "entre amigos", sino que nos leen muchos usuarios y usuarias.

gatera escribió:
Ah, bueno, que este es un foro de guitarristas machotes y las chicas no suelen frecuentarlo. Bien, pues vamos a contar chistes de la mili y unos cuantos misóginos y verás qué bien lo pasamos.
muy poco me conoces, compañero ;) Precisamente yo me he caracterizado por animar siempre a las chicas a sumarse al foro, y por banear a muchos que dejaban comentarios poco apropiados en sus muros.
Ahora, hace poco en un hilo he leído comentarios soeces sobre hombres de una mujer del foro. La baneo? O lo tomo como un comentario desafortunado por pensar que todos los que nos leen son "colegas"?
No saquemos las cosas de contexto, ha sido un comentario criticable y desafortunado, pero no es para ahorcar a nadie ni arrancarse con insultos.

Repito, yo veo, en general, una tónica poco afortunada en el hilo de varios usuarios. No de uno... ni de dos. Porque se han dicho más burradas que no vienen al caso. En todo caso, repito, como siempre. Si se ve un problema SE REPORTA. Es lo lógico. No podemos dedicarnos a lapidar a todo el mundo.
Una cosa es que alguien sea poco afortunado y actúe como en un bar entre colegas, que no debe (repito, como véis lo considero poco afortunado) y otra cosa es hablar como si hubiera que matarlo, y usar los términos que se han usado, brutales, y, en este caso, directamente insultantes.

Vamos a calmarnos un poco, a tener cabeza , y a no tomarnos la justicia por nuestra mano en el foro... porque si es así... si que nos quedamos solos.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 18/12/2012
potajitodehabas escribió:
Quería romper una lanza a favor del que ha quedado fuera de juego mordiendo el anzuelo que tiró Vai Longo.
Y nada mas porque al final me vienen a hablar de libros que leí y de los que aprendí hace ya siglos como si fuera la vecinita del quinto que no tiene otra cosa que hacer y termino por recibir yo la moralina joder.
no creo que nadie te haya hablado de eso. Repito que para mí este hilo ha tenido varias intervenciones desafortunadas. No una. Y se ha actuado en consecuencia. Mi comentario no va tanto por ti como por burradas que se han dicho a posteriori y que han sido editadas y sancionadas. De hecho tú tienes razón en lo que has dicho, que conste. Más razón que un santo.

No hay más leña que la que arde por tanto.
No sancionamos por opiniones, pero ojo, si que damos tirones de oreja... Y lo tenemos en cuenta. Yo no doy lecciones, intento que tampoco de lapide, ni al baneado, ni al que no lo ha sido pero lo fue en el pasado.
Hay que estar un poco tranquilos y tener la cabeza fría en estos casos, para que la gente pueda recapacitar y entender que no se permiten ni los arranques brutales de violencia, ni los constantes mensajes de "camaderia foril" y cachondeo que pueden ser malinterpretados.

La clave también es entender que todos somos humanos y nos equivocamos. Y un comentario, en el contexto inadecuado, es poco afortunado o incluso criticable. Pero no vamos a matar a Vidal o a Vai-longo. Como es lógico.
Subir
Luis VTR
#23 por Luis VTR el 18/12/2012
En lugar de editado por la moderación , yo hubiese puesto:

hombreeee...cuanto tiempo...

:russian_roulette: *Ç@###+///?'%€% :transformacion: *Ç@###+///?'%€% :latigo: *Ç@###+///?'%€% :tarjeta_roja: *Ç@###+///?'%€% :rip: *Ç@###+///?'%€% :mad: *Ç@###+///?'%€% :arbitro: *Ç@###+///?'%€% :encendido: *Ç@###+///?'%€% :cabezazos: *Ç@###+///?'%€% :stop2: *Ç@###+///?'%€% :bebemucho:

Un poco de buen ambiente señores, que estamos en navidad casi y bastante mierda hay por ahí fuera...
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 18/12/2012
#23 lo mismo digo. Errar es de humanos. Si alguien comete demasiados errores, ya tendremos que entrar nosotros :D Pero de momento, no vamos a matar a nadie por comentarios desafortunados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo