Alcatrazz Yngwie Malmsteen/Steve Vai

dead-walker
#25 por dead-walker el 05/02/2010
Kodro2 escribió:
Bueno, es una Bolt customizada, como todo lo que hacen ellos, en la que no es que puedas, sino que tienes que elegir hasta la ultima pieza. No es ni una DC 400 ni una carved top (igual con el tiempo cae una de estas si seguimos asi de gaseado). Caoba + arce en el cuerpo pintado blueburst y diapason de arce ojo perdiz. Bastante liviana. Una strat distinta. Y las pastis no se que pensar, estan bien, pero me suenan diferentes. Me gustan mas las SuperRock y Monster Tone de mi Schecter. De todas formas llevo pocos dias con ella como para dar un veredicto. El mastil es una delicia de comodo.


yo tengo la dc127,doble humbucking que vendria hacer esta.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 05/02/2010
La mia se parece bastante a esta, pero con la pala sin pintar y sin el reverse y con un wilkinson en el puente.

http://www.sevenstring.org/forum/hosted/161949c2c0ff68f00.jpg
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 05/02/2010
Kodro2 escribió:
La mia se parece bastante a esta, pero con la pala sin pintar y sin el reverse y con un wilkinson en el puente.

http://www.sevenstring.org/forum/hosted/161949c2c0ff68f00.jpg



esta bonita la guitarra,son de las que te mandan desarmadas y uno las tiene que armar?la mia es un solo cuerpo y le da mucho sustain a las cuerdas.
Subir
kodro2
#28 por kodro2 el 05/02/2010
Dead-Walker escribió:
esta bonita la guitarra,son de las que te mandan desarmadas y uno las tiene que armar?la mia es un solo cuerpo y le da mucho sustain a las cuerdas.


No. Las de kit a lo sumo pintadas de blanco o negro y sin opciones en las maderas, solo aliso, nada de tapas de arce ni cosas asi.Te la mandan montada y superajustada. Llego magnificamente desde San Diego, pase por Memphis, Paris, Madrid, Alicante. Tras ese largo viaje la guitarra no se habia desajustado. Ah y mucho mas bonita al natural que en foto. No se que azul le ponen a los blueburst que me encanta. Tira a verdoso. Igual es el mismo sapphire, pero tiene otro efecto con el negro, yo que se. El caso es que sapphire a secas me deja frio.
Subir
randy4ever
#29 por randy4ever el 05/02/2010
Vai reconoció que no tenía la técnica de Malmsteen, por eso tuvo que rehacer los punteos con tappings, etc.
Subir
davr
#30 por davr el 05/02/2010
Lo que tiene es una tecnica distinta

Malmsteen no podria tocar esto:

Subir
rock96
#31 por rock96 el 06/05/2010
De mas está decir q ambos son tremendos guitarristas :ok:.....pero para Alcatrazz me gusta más Malmsteen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo