Alcatrazz Yngwie Malmsteen/Steve Vai

davr
#1 por davr el 31/01/2010
¿Con quien estaba mejor alcatrazz, con malmsteen o con vai?



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 31/01/2010
Sin duda me quedo con malmsteen, cuando vai lo sustituyó Alcatrazz ya no volvió a ser lo que era y perdió popularidad.Y de Graham Bonnett, que decir...Vaya voz!!!!:cool:
Subir
lirkenz
#3 por lirkenz el 31/01/2010
Sin duda tambien me quedo Con malmsteen aparte de ser mi musico favorito Pues....

Sonaban mucho mejor, Escucha la de nigth games con malmsteen y despues con vai
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 31/01/2010
Yngwie es insustituible definitivamente.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 31/01/2010
Es evidente que con Malmsteen, ten en cuenta que él compuso el solo y es su estilo y su técnica (Vai tiene que hacer la intro del solo con tapping xD), en solitario no me quedo con ninguno de los dos, pero en Alcatrazz es evidente que con Yngwie ;)
Subir
niguen
#6 por niguen el 31/01/2010
el despliegue de calidad y actitud rockera de Malmsteen apabulla al mustio de Vai, jejeje.
Subir
geminis
#7 por geminis el 01/02/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Es evidente que con Malmsteen, ten en cuenta que él compuso el solo y es su estilo y su técnica (Vai tiene que hacer la intro del solo con tapping xD), en solitario no me quedo con ninguno de los dos, pero en Alcatrazz es evidente que con Yngwie ;)


vai hace una parte del intro del solo punteado y despues con tapping para variarlo, no por que tenga que hacerlo con tapping, si no pudiera, todo el intro lo hubiera hecho con tapping
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 01/02/2010
Con vai alcatrazz se hecho a perder, bueno no con vai sino que cuando se fue yngwie ya nadie lo pudo remplazar alcatrazz era otra banda de yngwie malmsteen jajaja debio de ser "YNGWIE MALMSTEEN y los demas que se llaman alcatrazz" ajjajaja

Salu2

P.D. de hecho creo que muchos lo llamaban yngwiemalmsteen y alcatrazz jajaja yngwie le daba emocion y era casi el principal de la banda.
Subir
j.martin
#9 por j.martin el 01/02/2010
Cuando Vai tocaba con Zappa era conocido por poder imitar a cualquier guitarrista tanto de rock como de jazz por eso entro en Alcatrazz.Por que es un crack. Personalmente prefiero a Yngwie y no solo en Alcatrazz.
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 01/02/2010
En Alcatrazz prefiero a Malmsteen. Encajaba mejor. Fuera a Vai sin duda. Mucho mas libre y creativo. Menos "encajonado" en esa misma escala de siempre y en tocar a mil por hora por obligacion.
Subir
asphix
#11 por asphix el 01/02/2010
Creo que no seria justa la "comparacion" el trabajo de las guitarras fue compuesto por Malmsteen, Vai solo llego a cubrirlo, me aprece que el no grabo material nuevo con el grupo, no olvidemos tambien el caracter de Graham, no daria su brazo a torcer de que Malmsteen se fuera y los "perjudicara" y se acabara el grupo, Vai llego a cerrar el ciclo de la banda...
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 01/02/2010
Asphix escribió:
Creo que no seria justa la "comparacion" el trabajo de las guitarras fue compuesto por Malmsteen, Vai solo llego a cubrirlo, me aprece que el no grabo material nuevo con el grupo, no olvidemos tambien el caracter de Graham, no daria su brazo a torcer de que Malmsteen se fuera y los "perjudicara" y se acabara el grupo, Vai llego a cerrar el ciclo de la banda...


Si grabo con ellos el Disturbing the peace, pero aquello era otra cosa.

Os dejo que me voy a abrir la caja de mi nueva Carvin. Joder que nervios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo