Alcatrazz jet to jet video cover solo by MFERNANDEZ

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 16/07/2007
joder julio, como se hacian en falta tus criticas, hacia bastante que no leia algo tan completo por el foro.

la verdad esque le doy la razon a julio, y ami me parece que esta muy bien tocado. tienes mucho nivel.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 16/07/2007
joer a mi me suena muy bien, los detalles ya te los an dicho, las partes rapidas siempre se te dan muy bien, tienes unas manos muy agiles, ya se notaba desde los primeros videos, este solo no lo habia escuchado pero esta muy chulo, por otro lado escucharlo con el original sonando por debajo hace que suene demasiado embarullado en algunas partes en las que se escucha demasiado la guitarra original y mas a esta velocidad cuesta distinguir los detalles pero que se le va hacer si uno no encuentra el backin
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 16/07/2007
julio, coincido contigo, hay que mejorarlos, los disminuidos se pueden hacer bastante mas limpios, tb lo dijo nachitro.

Las salidas de tono en bends, realmente no he ensayado mucho la pieza, 10 o 15 toques y la grabe, es mejorable y mi vibrato tb.

Chinavai, lo se, necesitaria una backing asi no mezclaria tantas notas y sonaria mas limpio, pero era una prueba a toda pastilla.

Eso si, ahora que tengo el solo controlado (relativamente) y el ritmo es facil, a lo mejor la trabajo fuertemente y grabo el cover entero en unos dias.
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 16/07/2007
Julio no hay que ser tan duro, pienso, lo del vibrato no hecha a perder nada. la expresividad no depende de eso al 100%.

Como bien has dicho, hay que tenerlos bien puestos para intentar tocar eso y aparte agrego: presentarlo en video.
Subir
Julio
#17 por Julio el 16/07/2007
¿No? pues en verdad creo que fui blando, pero como esto es un foro y no nos vemos las caras las cosas se pueden tomar por donde no se debe.

Siempre intento que la crítica (constructiva, aclaro) vaya acorde al nivel del guitarrista, ¿tú has visto qué forma de comerse el mástil tiene JMFernandez? por favor, el tío es muy bueno, a ese nivel una palmadita en la espalda y nada es lo mismo, otra cosa es que fuera un novato pero no siendo el caso creo que no es nada del otro mundo "exigirle" que mejore un aspecto, y este en particular lo puede mejorar sobradamente. A veces nos hace falta que nos llamen la atención para ponernos a ello.

Para terminar, yo nunca he creído tener la verdad absoluta, opinar es lo más subjetivo del mundo y de estas hay que sacar lo positivo, el resto fuera.

Saludos.
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 16/07/2007
Julio escribió:
¿tú has visto qué forma de comerse el mástil tiene JMFernandez? por favor, el tío es muy bueno, a ese nivel una palmadita en la espalda y nada es lo mismo


Gracias Julio, estas son las cosas por las que merece la pena tocar :D:D:D y en mi caso prefiero que hagan anatomia de la cancion a que me digan ohhhh, que bueno eres como YNGWIE :D:D:D.

Evidentemente comozco mis limitaciones e intento trabajarlo, nunca he preferido un alago a una critica, el alago te hace engordar el EGO y el reproche te hace engordar el talento.

PD: No se peleen por mi, ponganse de acuerdo y despellejenme los dos XD
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 16/07/2007
Vaya una directa que ha volado por ahi... (mierda, ahora tendría que estar el icono de disimulo)
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 16/07/2007
No se trata, de ser blando ni duro, sino de ser objetivo y realista, si se dice "lo hechaste todo a perder" y por un vibrato, eso no es cierto, yo no soy una blanca paloma tampoco y menos doy palmaditas a nadie y Fernandez lo sabe perfectamente y otros por alli en el foro, y por eso me han crucificado varias veces,tanto así, que hay quienes ya no postean en donde yo pongo un enlace y se debe a eso, Tienes razón al mencionar que a un nivel determinado hay que aumentar la exijencia en la ejecución, pero a veces no se utilizan las palabras adecuadas aunque la intención sea buena y eso es dificil de averiguar porque no hay rostros articulando palabras dirijendose a nosotros. No es para tanto hombre, es solo un comentario y ya que Fernandez lo pidio de hoy en adelante lo criticare con tijera en mano y sin remordimientos jejeje, saludos.
Subir
Julio
#21 por Julio el 16/07/2007
Todo bien nachitro, no hay problema compa. ;)
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 16/07/2007
buen toque, salio bien, falta pulir cosas, como lo del ya mencionado vibrato, pero creo que tienes buen nivel. a seguir trabajando.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 16/07/2007
Julio escribió:
Todo bien nachitro, no hay problema compa. ;)


Chilo compa Julio, (ningun problema), a proposito ya poste en tu video jeje y si fui objetivo eh. saludos.
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 16/07/2007
Tecnica impresionante . Desde que llegaste al foro creo que has mejorado mucho , me da la impresion de que el picking es muy superior y mucho mas seguro .
Sobre lo demas ya te lo ha dicho bien Julio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo