Alcatrazz jet to jet video cover solo by MFERNANDEZ

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 14/07/2007
Pues eso, un primer intento aunque voy algo forzado para entrar en los tiempos y necesita practica para sincronizar las secuencias rapidas
El muy puñetero podria dejarse de cambiar de semicorcheas a tresillos de corcheas todo el rato. :mad::mad::mad:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 14/07/2007
mu bueno .. komo yngwie :D

EDITO
_____________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------.
digo eso xk suena bien y xk kiero yega a toka komo lo haceis muxos de este foro
todos los que hacen criticas es xk entienden lo suficiente y tienen la calidad sufuciente para ello xo yo solo puedo decir que me ha sonado bien y ya esta.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 14/07/2007
Trabaja en ese vibrato... ¿No habia una backing track por ahí para grabar esto? Saludos
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 14/07/2007
Está bien para ser el primer intento pero en los bends se te ve algo flojo, por lo demas casi lo tienes conseguido. Me encanta este tema de Alcatrazz a ver si lo vuelves a subir cuando lo tengas ya bien sabido :D

Saludos!

PD:Edito para poner algo que me falto xD
Subir
toni
#5 por toni el 14/07/2007
Quitando el tema del vibrato que ami tampoco me gusta demasiado...

Se ve bastante bien la interpretación (aunque es dificil apreciarla bien al no haber backing) y se nota que has mejorado mucho la técnica con respecto a los primeros videos que vi tuyos.
Saludos!
Subir
luismars
#6 por luismars el 14/07/2007
No se si soy yo el único que lo nota, pero los bendings de la mitad del vídeo no me acaban de sonar bien :(
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 14/07/2007
Mis vibratos me traen por la calle de la amargura, no me convencen ni a mi, pero en las secuencias rapidas se me escapa esa modulacion tan rapida, que si toco despacio todavia me da tiempo a controlarlo.

Gracias a todos por los comentarios, gustavo y Toni viniendo de vosotros me parece un honor que os parezca aceptable.
He trabajado duro estos meses porque en cuanto me grabe las primeras, vi algunas deficiencias, he ganado limpieza y velocidad pero aun hay otras cosas a mejorar, seguimos trabajando en ello. (vibratos, lineas melodicas, etc) :D:D:confused::confused:

PD: por que coño cuando eres capaz de sacar un solo te da un subidon y 10 minutos despues piensas que lo puedes tocar mejor....:eek::eek:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 14/07/2007
Lo que si que se te oye mucho más preciso y claro.
Encantao de escucharte!! ;)
Saludos :)
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 14/07/2007
El bend del 0:24 no me gusta como lo haces le falta definición, el vibrato no es tan grabe como para que te amargues la vida, ponle más energia al hacerlos y un poco más prolongados y te le acercaras, los arpeggios disminuidos andan un poquito atras, por lo demás, tienes la velocidad y a pesar de que no hay backing eres limpio al ejecutar. buen trabajo en terminos generales.

P.D. se me hace que el tatuaje es el de la bronca, jejejeje (ya sabe que es broma compadre) un abrazo.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 15/07/2007
Gracias nachitro, tus comentarios siempre me vienen bien para espolear y trabajar mis tecnicas mas endebles.
El tatuaje, es recien comprado, aprovechando el verano y que el gimnasio me ha sentado bien.
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 15/07/2007
Pues yo vengo a joder, porque me gusta tu vibrato.. si si, muy bestia y rápido pero me gusta...

De la ejecucción nada que objetar (bueno, el bend ese que se te va un poco) pero de resto... muy limpio, sobre todo si me dices que apenas te la estás sacando y no al tienes ya preparada del todo, más mérito aun...

Desde que vi tu "Fast as a shark" me encantó tu ejecucción.


Un saludo!!!
Subir
Julio
#12 por Julio el 15/07/2007
Hay que tenerlos bien puestos para intentar tocar eso, jeje, me ha gustado mucho tu púa alternada, muy buena precisión o eso parece, quizás deberías haber subido un pelín más tu guitarra.

Lo del vibrato, pues tío, cuando veo estas cosas no lo entiendo, ¿cómo es posible que tengas esa técnica impresionante y luego seas capaz de echarlo todo a perder por falta de expresividad? nivela eso, no es que quiera ser duro, pero es una verdadera pena que con tu nivel cojees tanto de eso. Confío en que lo mejorarás. ;) Los estiramientos fuera de tono, bueno, eso ya me parece bastante normal teniendo en cuenta la velocidad de la pieza, no le doy demasiada importancia y no creo que tengas ningún problema en afinarlos, pero es que es muy rápido.

Otra cosa muy importante, la parte de barridos descendente a tres cuerdas, me ha parecido ver que dejas el anular, corazón e índice fijos en el mástil pisando las cuerdas, eso suena muy sucio, los arpegios se han de tocar de forma que cada nota suene por separado y creo que eso ya lo sabes.

No pienses que me llevo las manos a la cabeza, en mi opinión has hecho un trabajo muy bueno, lo tienes por la mano, ya solo falta matizar esas tonterías.

¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo