Albums are dead (Ola Englund)

Sietesiete
#1 por Sietesiete el 19/08/2018


Me ha parecido un interesante como tema de debate
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cachociego
#2 por cachociego el 19/08/2018
Pues me parece que sabe lo que dice, hay que ir adaptándose y esto es lo que hay hoy en día, para bien o para mal.
Subir
Raul Cabezali
#3 por Raul Cabezali el 19/08/2018
Estupendo video (un poco pesaditos los "ta-da" cada vez que dice "fuking") y está describiendo con pelos y señales la realidad. Como dice Cachociego, el Ola sabe lo que dice.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 21/08/2018
Interesante. Pero es una pena. Justo esta semana andaba yo escuchando los viejos albumes de Genesis .... es una pena que eso pueda no tener sentido hoy en dia. Y eso para grupos relativamente famosos aun. Entiendase lo de famosos "limitado" al espectro guitarril o de metal. Digamos Periphery, Killswitch Engage, Dream Theater, Martin Miller o Plini (ayer compre su ultimo Ep, chulisimo como siempre) .... Y son cosas de las que te enteras porque te mueves en este mundillo y buscas tu la informacion. Nadie te "expone" a eso, no llega a ti, eres tu el que lo busca. Asi que supongo que para alguien que este empezando, compitiendo con mil igual que tu la cosa se complica sobremanera. Te lo tienes que currar tu publicando en multitud de redes sociales, via grupos de FB o foros de este tipo .....

Pero a mi me sigue gustando eso de que los grupos saquen albumes de canciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo