Alan - "Shred This Competition"

Silvio Gazquez
#25 por Silvio Gazquez el 30/07/2009
labrujarecords escribió:
gracias por pasar por aqui y comentar walls, de eso puedes estar seguro, la sigueinte vez sera un solo mas pensado y menos loco o caotico, creo que no volvere a hacer un solo asi, solo me dio por variar esta vez
Saludos!!


que tal, bueno la verdad q habiendo visto otros videos tuyos no entiendo esto q quisiste hacer... te lo digo con la mejor de las ondas hermano, parece tocado por un principiante... sabias q podes mandar mas de un video a este concurso? porq no pruebas algo diferente, tienes nivel viejo!

espero no lo tomes a mal... saludos y suerte!

Silvio G.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 03/08/2009
Angel_Ruiz escribió:
Joder Alan...tambien creo que te podias haber currado basando en la idea ZAKK WYLDE, DIMEBAG...pero mas ordenado. Fijate por ej que Zakk, uno de mis guitarristas favoritos, tiene por norma valerse mucho del WAH, y junto esos picking enrevesados, pero siempre sabe como y cuando meterlo, y el tipo fijate que hasta sucio lo hace en ocasiones, pero estoy seguro que no es porque se le haya ido una nota, sino porque el lo decide asi.
Entiendo que hayas querido hacer algo distinto, y la idea es buena, pero ya te digo, creo francamente que puedes usar los mismos recursos, la misma esencia, pero estructurado mejor.

Oye como es que tu base suena mas rapida???

Suerte tio, de verdad que te lo digo con la mejor de las intenciones hermano

Un abrazo

Gracias por pasarte y comentar Angel, no hace falta decir que los comentarios no vienen con mala intencion, eso lo se porque los conozco a muchos de ustedes, de hecho no se como no ponen que el solo es una mi-erda, aun asi no me sentiria ofendido ya que como comenta walls, yo se que fallas tiene y en donde, quiza algunos compañeros simplemente no se animan, te agradezco enormemente tu franqueza y el consejo, totalmente constructivo para mi tu comentario.

No me habia fijado en el detalle de la velocidad del audio, simplemente baje el BT y realize el video como hago todos los demas, checare mi software y hardware, ya me ha dado algo de batalla ultimamente
Un saludo

silvio escribió:
que tal, bueno la verdad q habiendo visto otros videos tuyos no entiendo esto q quisiste hacer... te lo digo con la mejor de las ondas hermano, parece tocado por un principiante... sabias q podes mandar mas de un video a este concurso? porq no pruebas algo diferente, tienes nivel viejo!

espero no lo tomes a mal... saludos y suerte!

Silvio G.

Silvio, no hace falta que digas que no tiene mala onda tu comentario, viniendo de un guitarrista con tu nivel y los comentarios de los demas compañeros seria muy tonto y obstinado aferrarme a que esta bien hecho, me emocione un poco con la post edicion del audio en cuanto a los FX y aunado a que la ejecucion es un poco caotica pues simplemente se salio de lo que normalmente hago......mmmmmm creo que hare otro video, este de plano no le gusto a nadie mas que a mi y pues hay que tener en cuenta que es un concurso..... saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo