Alan - "Shred This Competition"

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 24/07/2009
Que tal:
Me habia tardado pero aqui esta mi entrada a esta competencia, la verdad es que me exedi sobre todo al final, quiza alguno de ustedes se preguntara como fue que subi algo asi, es de lo mas atascado, ruidoso y sucio que he grabado pero a mi me parecio al final diferente, es increible la cantidad de ruido que se puede generar con un octavador un wha y algo de armonicos :D :D :D

Por favor sus criticas mas despiadadas
Un Saludo

P.D. Edu, perdon por la tardanza en nuestra Jam, ya es cuestion de horas, solo termino de editar y la subo

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 24/07/2009
Hey, Alan, te ha quedado un sonido super-Satch con esos efectos, satrianero a tope. :ok:

Es verdad que el wha ensucia el sonido, pero te has marcado un shred brutal, que es de lo que se trataba, no?

Genial el teeth-picking (se dice asi?), je, je ... :D

Me alegra oir que la jam está casi lista, no veas si tengo ya ganas de verla ...

¡Que tengas suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 24/07/2009
Muy bien por la jam, solamente que ese wah wah esta demasiado saturado para lo que estas tocando en el cual no se aprecia no dejastes repirar el sonido de la guitarra, suerte!!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 24/07/2009
Muy saturado el sonido por el wha, pero si a ti te gusta eso es lo que importa, suerte :ok:
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 24/07/2009
eso es shred!!! :ok:

suerte
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 24/07/2009
EduXtreme42 escribió:
Hey, Alan, te ha quedado un sonido super-Satch con esos efectos, satrianero a tope. :ok:

Es verdad que el wha ensucia el sonido, pero te has marcado un shred brutal, que es de lo que se trataba, no?

Genial el teeth-picking (se dice asi?), je, je ... :D

Me alegra oir que la jam está casi lista, no veas si tengo ya ganas de verla ...

¡Que tengas suerte en el concurso!

:brindis:

Gracias por comentar Edu, asi es, de eso se trataba, un poco mas y ya subo esa Jam, Saludos!!

lead_guitar escribió:
Muy bien por la jam, solamente que ese wah wah esta demasiado saturado para lo que estas tocando en el cual no se aprecia no dejastes repirar el sonido de la guitarra, suerte!!

Gracias por comentar, sature no solo de wha sino de efectos y notas, pero me parecio medio extraño el resultado y decidi dejarlo asi, saludos!!

nachitro escribió:
Muy saturado el sonido por el wha, pero si a ti te gusta eso es lo que importa, suerte :ok:

Pues suelo ser un poco mas mesurado con el wha y los FX pero esta vez me emocione un poco y ya cuando acorde esto fue una exageracion en todo aunque no se parece a mis otros Videos y decidi dejarlo asi...
Gracias por comentar nacho, un saludo!!

zaratusstra escribió:
eso es shred!!! :ok:

suerte

Shred, segun creo yo, que es hacer trizas o despedazar, la traduccion literal y si no es, fue lo que yo entendi :risa:
Ahora me arrepiento de no haberme llevado unas cuantas cuerdas en sacrificio, hubiera sido genial, bueno....un dia de estos
Gracias por comentar, saludos !!
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 24/07/2009
Pues vaya que hay ruido.
Lo peor que te he escuchado, Alan, lo escuché dos veces y sencillamente no le encontré sentido en lo absoluto.
Y sé que tu puedes lograr solos muy buenos, borra ésto y grábate algo que te haga justicia.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 24/07/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:

Si sumamos Shred+desfase= La brujarecords en este video
:D :D :D

Joder colega....has metido la directa y aleeee, a saco!!

La verdad es que te he visto el sonido bastante por debajo de la base, he echado en falta alguna melodia, pero bueno...si lo que quieren es velocidad en el concurso....ganas de calle.

Suerte!!

Salud!!
Subir
davidrock
#9 por davidrock el 25/07/2009
Tus videos siempre han sido de mis favoritos este me parecio algo extraño pero creo que es muy original :saludo:
Subir
asphix
#10 por asphix el 25/07/2009
:shock: Ese final esta muy loco, igual creo que el shred y el wah no se llevan muy bien... :)
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 25/07/2009
caramaba pues termine algo cansado jeje y no entendi mucho. jeje suerte compadre.
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 25/07/2009
Andrés_Gándara escribió:
Pues vaya que hay ruido.
Lo peor que te he escuchado, Alan, lo escuché dos veces y sencillamente no le encontré sentido en lo absoluto.
Y sé que tu puedes lograr solos muy buenos, borra ésto y grábate algo que te haga justicia.


Puede sonar un poco cruel, pero yo estoy de acuerdo. Grábate algo nuevo que todos sabemos que eres capaz de hacerlo mucho mejor ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo