"Andrés_Gándara" escribió:
Pues vaya que hay ruido.
Lo peor que te he escuchado, Alan, lo escuché dos veces y sencillamente no le encontré sentido en lo absoluto.
Y sé que tu puedes lograr solos muy buenos, borra ésto y grábate algo que te haga justicia.
Gracias por comentar Andres, te agradezco tu honestidad al comentar, aunque creo que borrarlo es demasiado para la idea que tenia, antes de subirlo lo he visto un par de veces y simplemente quiero dejarlo como esta, ya habra tiempo y oportunidades de hacer un solo mas estructurado y pensado, tenia ganas de exagerar un poco, eso es todo.
Un Saludo!!
"Thorin" escribió:
Si sumamos Shred+desfase= La brujarecords en este video
Joder colega....has metido la directa y aleeee, a saco!!
La verdad es que te he visto el sonido bastante por debajo de la base, he echado en falta alguna melodia, pero bueno...si lo que quieren es velocidad en el concurso....ganas de calle.
Suerte!!
Salud!!
Gracias por comentar Thorin, es verdad, le falto algo de volumen a la guitarra, aunque hubiera sido ya excesivo al de por si ruidoso solo

Saludos!!
DavidRock escribió:
Tus videos siempre han sido de mis favoritos este me parecio algo extraño pero creo que es muy original

Gracias David, pues esa era precisamente la intencion al dejarlo asi, diferente por lo menos de lo que he hecho yo.
Un Saludo
Asphix escribió:

Ese final esta muy loco, igual creo que el shred y el wah no se llevan muy bien...

Gracias por comentar Asphix, pues quiza el shred con el wha un poco mas mesurado si le ayuda a aderezar, solo que me emocione y se me fue un poco de control
Albeckh escribió:
caramaba pues termine algo cansado jeje y no entendi mucho. jeje suerte compadre.
Gracias Albeckh por tu comentario, lo bueno es que no duraba el doble de tiempo, hubiera sido un verdadero martirio

, si yo al estarlo tocando ya no podia encontrar el final, pero bueno, simplemente un desplante

Saludos!!
R_DeNIRO escribió:
Puede sonar un poco cruel, pero yo estoy de acuerdo. Grábate algo nuevo que todos sabemos que eres capaz de hacerlo mucho mejor

Gracias por tu comentario DeNiro, ya habra mas oportunidades de hace solos un poco mas "normales", por ahora quiero dejarlo asi como un simple experimento, un saludo!!
DavMustaine escribió:
Creo que es el unico video tuyo que no me a convencido
Entre este video y el del Mayones hay un mundo
Mustaine, el video del Mayones ha sido diferente y un poco mas parecido a lo que hago normalmente, no tiene por que gustar, a mi me parecio diferente simplemente, ya vendran mas videos, jams y concursos, gracias por tu comentario
victordeandres escribió:
Madre mía que jefe!!!!! a mi me parece Hendryx total el regreso de la psicodelia, mucha suerte, desde luego que es diferente, seguro gustará mucho.
Un abrazo!
Gracias por comentar Victor, pues no se si gustara o no, el caso es que ni de chiste ganara, aunque a mi me satisface el resultado final como mero experimento sonico.
Un saludo!!