Me parece un acierto, estoy de acuerdo con los compis
Solo como medida disuasoria ya es genial. Al estafador, la sensación de que le tengan "fichado" no le gusta, y aunque los "profesionales" de la estafa se buscarán la vida, se elimina un gran número de estafadores de medio pelo.
Personalmente, y aunque mi uso del compraventa es ridículo en comparación con la mayoría aquí, siempre he huido de los anuncios sin número validado. Y de hecho desde que existe la posibilidad yo validé el mío sin dudarlo.
Gracias!
mod
#27 totalmente de acuerdo
Anuncio sin número? No me interesa
Y voy más allá:
No pones fotos? No me interesa
La descripción es vaga? No me interesa
Dices que comentarios por privado? No me interesa
Todos deberíamos ser más exigentes a la hora de decidir con quien hacemos compras o ventas.
Pues a riesgo de crear polémica y sin ánimo de hacerlo, decir que a mi no me gusta dar mi móvil personal en redes sociales ni foros de este tipo. Lo haré, porque no me quedará más opción, pero no me gusta.
mod
#30 El teléfono no lo ve nadie en ninguna parte (sólo el propio usuario en el apartado de "Tu cuenta").
Pues yo lo he intentado hacer y no me ha llegado el sms. Soy el único que no ha podido?