Ahora es obligatorio validar móvil para publicar en Compraventa

NACHO
#25 por NACHO el 28/03/2018
Me parece PERFECTO.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Uncle Matt
#26 por Uncle Matt el 28/03/2018
Me parece un acierto, estoy de acuerdo con los compis
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 28/03/2018
Solo como medida disuasoria ya es genial. Al estafador, la sensación de que le tengan "fichado" no le gusta, y aunque los "profesionales" de la estafa se buscarán la vida, se elimina un gran número de estafadores de medio pelo.

Personalmente, y aunque mi uso del compraventa es ridículo en comparación con la mayoría aquí, siempre he huido de los anuncios sin número validado. Y de hecho desde que existe la posibilidad yo validé el mío sin dudarlo.

Gracias!
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 28/03/2018
#27 totalmente de acuerdo

Anuncio sin número? No me interesa

Y voy más allá:
No pones fotos? No me interesa
La descripción es vaga? No me interesa
Dices que comentarios por privado? No me interesa

Todos deberíamos ser más exigentes a la hora de decidir con quien hacemos compras o ventas.
Subir
malditogatito
#29 por malditogatito el 28/03/2018
Pues a riesgo de crear polémica y sin ánimo de hacerlo, decir que a mi no me gusta dar mi móvil personal en redes sociales ni foros de este tipo. Lo haré, porque no me quedará más opción, pero no me gusta.
Subir
cachociego
#30 por cachociego el 28/03/2018
Muy buenas!

Bravo! :ok:

Aún no lo he hecho, pero estoy seguro que tarde o temprano me entrará el gas por algo y en fin ... pregunto, ¿el teléfono será visible a cualquiera? ¿O solo a los que estamos dados de alta?

Gracias
Subir
Soyuz mod
#31 por Soyuz el 28/03/2018
#30 El teléfono no lo ve nadie en ninguna parte (sólo el propio usuario en el apartado de "Tu cuenta").
Subir
cachociego
#32 por cachociego el 28/03/2018
Buenas

Comprimir una semana en tres días es malo para la cabeza...ya no doy para más! Pues anda que me había enterado de algo! :ups:

Pues nada, mejor aún. Me parece perfecto

Gracias
Subir
Roberto Ueto
#33 por Roberto Ueto el 28/03/2018
Pues me parece perfecto
Subir
BIA44M
#34 por BIA44M el 28/03/2018
Aunque seguramente sea una medida impopular creo que sería buena idea añadir esto mismo para el registro en el foro así evitariais a ciertos personajes ya que para crearse una cuenta nueva tendrían si o si que validar un número de teléfono :saludo:
Subir
bestron
#35 por bestron el 28/03/2018
Bravo :palmas:

Muchas gracias
Subir
donnied
#36 por donnied el 29/03/2018
Pues yo lo he intentado hacer y no me ha llegado el sms. Soy el único que no ha podido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo