Ahora es obligatorio validar móvil para publicar en Compraventa

Soyuz mod
#13 por Soyuz el 27/03/2018
#12 Intenta publicar un anuncio nuevo y te saldrá el aviso y el enlace para validar el móvil.

Lo del período de gracia es simplemente que no vamos a eliminar de momento los anuncios sin validar. Cuando validas tu móvil quedan validados todos los anuncios que hayas publicado antes, así que vamos a dar un tiempo a que valide el móvil la gente que falta antes de pasar la podadora. Mientras tanto se mantendrá la diferenciación y el filtro de anuncios validados/no validados. Cuando todos los anuncios estén validados, se eliminará esa distinción y filtro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 27/03/2018
noyk escribió:
¿Como hago para validar el móvil?

Ya he encontrado lo del móvil - y lo he validado .
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 27/03/2018
#14 Pues ya estás listo ;) Gracias!
Subir
ferthunder
#16 por ferthunder el 27/03/2018
Rafa escribió:
Digo yo, el que quiera estafar lo hará simplemente cambiando un chip que vale 10 euros.


Pues a lo mejor sí, pero si es uno de esos que pone mogollón de anuncios falsos para ver qué incauto pica, a lo mejor se le quitan las ganas de registrarse aquí.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 27/03/2018
Buena iniciativa, esto puede limpiar bastante el foro de personas no deseables, lo cual es positivo y siempre va ayudar a crecer el foro en buena direccion, la gente que usa el foro para estafar, crear dobles cuentas y usos malintencionados, desmotivan mucho a la gente y son cosas que contribuyen a que un foro se vaya a tomar por el culo.
Subir
Micky Vega mod
#18 por Micky Vega el 27/03/2018
Yo lo veo muy positivo, la verdad. En internet, engañar es demasiado fácil y toda garantía ayuda, aunque no sea infalible (casi nada lo es). :okis:
Subir
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 27/03/2018
Yo ni período de gracia ni leches...todo el mundo a validar ya
Subir
bon4ever
#20 por bon4ever el 28/03/2018
Cómo se si he validado ya el móvil?

Acabo de hacer una simulación de anuncio y en principio me dejaba... El aviso te sale al principio o al final del proceso??

Gracias
Subir
rioj
#21 por rioj el 28/03/2018
Te lo pone debajo de tu nick en los anuncios que tengas.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 28/03/2018
#20 El aviso te sale al inicio. Tú ya has validado el móvil.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/03/2018
me parece muy buena idea,cualquier cosa que ayude a incrementar la seguridad en la compraventa,aunque sea mínima,es bienvenida.
Subir
Henry Amat
#24 por Henry Amat el 28/03/2018
Excelente medida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo