Ahora con que debo seguir?

alucard96
#1 por alucard96 el 16/10/2013
Verán llevo aproximadamente un año y medio en este mundo de la guitarra, creo que podría definirme en un nivel intermedio en estas cuestiones, pero ahora me he quedado estancado no se por donde comenzar en el punto en el que estoy, se algunos ritmos,acordes básicos y otros tantos, he practicado algo de bending,vibratos,hamer on,etc. he podido realizar uno que otro solo,claro de una dificultad no muy avanzada, solos muy simples diría yo, ahora que debería hacer?,en que debería instruirme ahora?.
Subir
braianwilson
#2 por braianwilson el 17/10/2013
en mi opinion lo proximo seria las escalas, la pentatonica es la mas basica, cuando tengas un buen control de esta, aprender cualquier cancion nueva va a ser mucho mas sencillo, que es uno de los objetivos mas comunes de los guitarristas. es importante valorar las escalas no solo por su utilidad en lo teorico (con esto me refiero a improvisar o componer), si no en lo que te ayudan a progresar tecnicamente. creo que deberias seguir por ahi. saludos!

edito: en paralelo al aprendizaje de las escalas creo q aprender alguna cancion que este un nivel mas arriba que el tuyo tecnicamente que sea dificil por el uso de varias tecnicas distintas, te obligara tambien a progresar, todos los dias tratar de mejorar en algo la interpretacion de dicha cancion, esto es algo que puede demorar MUCHO tiempo aprendar bien, por lo que vas a tener que elegir no solo una cancion dificil sino una que te guste mucho para mantenerte motivado. te lo aconsejo por experiencia personal al menos a mi me funciono
Subir
1
joelgs
#3 por joelgs el 17/10/2013
Hola
concuerdo con braianwilson, ya te toca aprenderte canciones completas , no necesariamente muy dificiles pero si que la toques completas sin errores para que vallas haciendo tu repertorio, y tambien practicar sobre backingtracks , si tienes con que grabarte mejor para que luego te oigas o te oigan y te den alguna opinion

tambien es bien importante aprender teoria que te ayudara a sacar, componer,arreglar canciones , mira el manual de la escala mayor que esta en mi firma

saludos.
Subir
1
alucard96
#4 por alucard96 el 17/10/2013
Gracias por sus respuestas, ya mecionandolo me parece ideal continuar por la ruta de las escalas :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo