Aguien conoce la Gibson 2017 Firebird Zero Electric Guitar

Stark
#25 por Stark el 02/10/2016
#24 Con unas burstbucker pro que tal va el poplar? Las tengo por casa sin usar y supongo que instalarlas será lo primero que haré.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#26 por alaridos el 12/12/2019
bueno, a 333 en el musicstore y acaba de caer una, en cuanto al alamo, lo tengo en el. cuerpo de una strato MIm traditional del 94/95, una guitarra ligerisima y muy cañera con una BKP the sinner en puente, viendo comentarios decepciona si buscas una gibson con timbre de caoba pero no asi si la. pillas con idea de sonidos strato, enazul huboera estado mejor, pero a ese precio palante en negro
Subir
alaridos
#27 por alaridos el 22/01/2020
por fin llego! vino fon el puente wrap around torcido, como mal ajustado, accion altisima, desmonte, reajuste los postes y ha quedado un guitarra mas que decente

el mastil es quarter shawn, flameado hasta la mitad y con un tono de madera un poco oscurecido en algun punto, el acabado de oos trastes lo percibo bien asi como el del cuerpo y mastil a excepcion del tonillo oscurecido

diapason tambien con alguna veta mas clara, el pickguard tirando a blandito pese a ser de 2 capas, vino ya con marcas

buena resonancia, muy ligera, cabecea un poco lo unico, pero en terminos generales esta bastante bien, con un previo mesa boogie puede dar sonidos muy muy cañeros, bien de electronica y las pastis estan guay, no dan el sonido de la LP o SG cargado de graves, pero en definitiva tras ajustar el puente va muy bien

por este precio se quedara en casa, no creo que cambie ni las pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo