Aguien conoce la Gibson 2017 Firebird Zero Electric Guitar

Stark
#13 por Stark el 02/10/2016
#12 Pero haciendo un cambio de electronica (tengo un par de burstbucker pro en casa que no uso), cambiando portes etc. Me parece que puede quedar una guitarra bastante maja para cuando toco en bares, ir a clase a diario etc. (obviamente para hacer esto no me llevo una custom shop, por que para hacer eso tampoco hace falta una custom shop). Otra cosa es que algún artista me contrate como músico, ahí si que me llevo una para "aparentar" y que me vuelvan a llamar (tristemente esto es así, es como en los estudios que se tienen que comprar mesas de mezclas de mil millones de canales para que se les tome en serio, aunque después utilicen 10 como mucho). Muy mala tiene que ser, para que no salga rentable por 450 euros, obviamente nadie da duros a cuatro pesetas (solo hace falta ver el puente), pero aún así el GAS me acaba de poseer (mejor que me haya entrado el GAS con esto que con una PRS private stock :D :D )
Subir
Stark
#14 por Stark el 02/10/2016
#12 Por cierto lo de las firebird, vi una en una tienda hace un par de semanas que fui a comprar unas cuerdas, por que me acababa de comprar una custom shop y no tenía un puto duro y mis padres ya me habían dado una buena propina para lo que me faltaba y nos les podía pedir mas pasta, que si no me la llevo, con menudo calentón salí.
Subir
Xavier Sánchez
#15 por Xavier Sánchez el 02/10/2016
#1 La guitarra tiene buena pinta, pero, por favor, estamos hablando de Gibson, las más económicas van por los 12.000 mxn, o te están timando o la página se equivocó con el precio, si no es el caso, ni dudes en comprarla, porque, una Gibson por ese precio...

Pero, insisto, no es confiable, ya ves que la Les Paul está en los 58.000 mxn, y la SG en 20.000, está raro que te pongan una en 10.000.
Subir
Dean
#16 por Dean el 02/10/2016
#11 Sin duda, no es ganga pero quien quiera una Gibson puede considerarla.

Respecto a qué suena el poplar, sin ser un entendido de la matería, yo diría que va más por el lado aliso.
Subir
Coronel Buendia
#17 por Coronel Buendia el 02/10/2016
#15 Pero es que muchos no vivimos en Mejico.. aqui por 550/700€ ya hay SG Special Faded, Studio Faded, Tribute 60 y cosas raras como la CM o de ese palo.. y siguen siendo Gibson, nadie estafa a nadie..
Subir
1
Dean
#18 por Dean el 02/10/2016
#15 He visto publicidad de este modelo en las tiendas de instrumentos a las que suelo ir. Me consta que el precio es el correcto, 499 dolares.
Subir
Stark
#19 por Stark el 02/10/2016
#15 Me he informado y si. el precio es ese. Seguramente la electronica sea una mierda, los clavijeros más de lo mismo, a mi con que tenga un mueble decente me vale. No olvidemos que es una gibson por menos de 500 euros, para lo que la tengo pensada usar me vale.
Subir
Coronel Buendia
#20 por Coronel Buendia el 02/10/2016
Menos de 500?.. estan en thomann por 589..
Subir
Stark
#21 por Stark el 02/10/2016
#20 Voy a ir a USA a hacer un par de cosas en dos semanas ya que en enero me mudo a Nueva York. Me saldrá por 475 euros más o menos y encima como soy de españa no pago los impuestos. Tenía pensado comprarme una Rickenbaker ya que ahí me salen más baratas, pero crea que también me voy a traer una de estas.
Subir
jerry_ft
#22 por jerry_ft el 02/10/2016
#20 Buen mi estimado Coronel, jaja eso es en su caso, nosotros tenemos al pais vecino arriba de nosotros, por ello el costo de 499-500, no por otra cosa, saludos
Subir
Coronel Buendia
#23 por Coronel Buendia el 02/10/2016
#22 Alguna ventaja debia tener semejante vecino.. jaja.. en fin, saludos.
Subir
yodaferth
#24 por yodaferth el 02/10/2016
jerry_ft escribió:
por cierto el poplar como a que suena? tipo Aliso, tipo tilo (baswood)? tipo caoba? saludps


Yo tengo una Jackson de Poplar (alamo) y suena un tanto oscura y agresiva tiene una respuesta un tanto percutida como el fresno en algunas frecuencias, no suena como el tilo para nada, ni tan rica como la caoba, por cierto es dificil encontrar pastillas que suenen bien con Poplar.

Bueno las Dimarzio si suenan bastante bien y dentro de las Duncan de las que he probado (que han sido bastantes) suenan bien la Custom 5, la custom, la 59, la parallel axis y poco más (la jb, screaming demon y alnico II pro no me gustaron con esta madera).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo