Buenas compañeros, deciros que llevo una semana con la guitarra y adentrandome en el mundo de las practicas y demas, pero tengo un problema: no se por donde meterle mano
Me explico. Mi guitarra traia un pequeño manual con los acordes mayores, menores y de séptima que bueno, voy poco a poco memorizando como puedo, y también intento puntear algunas tabs ( como la chispa adecuada, que elegi al azar porque me gusta bastante, pero logicamente me resulta complicada) o irlas componiendo de oido (todo esto siempre en sonido limpio). Mi problema es que creo que no estoy empezando por donde deberia, y no quiero atropellarme, es decir, realmente no se si como principiante deberia estar haciendo ésto, y os pido ayuda para darme las nociones oportunas sobre cuáles ejercicios son los que deberia empezar a practicar un principiante como yo, y sobre todo su orden de importancia o el tiempo dedicado para cada uno de ellos. Aquí hay gente muy experta que podria echarme una mano, perdonando de antemano mi gran ignorancia.
Gracias
Me explico. Mi guitarra traia un pequeño manual con los acordes mayores, menores y de séptima que bueno, voy poco a poco memorizando como puedo, y también intento puntear algunas tabs ( como la chispa adecuada, que elegi al azar porque me gusta bastante, pero logicamente me resulta complicada) o irlas componiendo de oido (todo esto siempre en sonido limpio). Mi problema es que creo que no estoy empezando por donde deberia, y no quiero atropellarme, es decir, realmente no se si como principiante deberia estar haciendo ésto, y os pido ayuda para darme las nociones oportunas sobre cuáles ejercicios son los que deberia empezar a practicar un principiante como yo, y sobre todo su orden de importancia o el tiempo dedicado para cada uno de ellos. Aquí hay gente muy experta que podria echarme una mano, perdonando de antemano mi gran ignorancia.Gracias

después la guía esa de posición de acordes también te servirá...