Afinador digital....compro o no compro?

arturosport
#1 por arturosport el 10/12/2008
ola a to2 d nuevo......me recomendais que me compre un afinador digital???? he oido cosas buenas sobre ellos..... gracias.....:D:D:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 10/12/2008
Si, pillate uno que eso siempre hay que llevarlo encima, la afinacion es importante cuidarla, que sino es imposible tocar...

Lo que tambien te recomiendo, es que te pases por las normas del foro y le eches un vistazo, ya que hay unas normas de escritura, y, aunque no eres un caso terminal ni mucho menos, siempre es mejor ir sobre seguro y hacerlo correctamente. :saludo:
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 10/12/2008
por cierto,ya que ha salido este tema,a ver si alguien me puede responder a una duda:
son todos los afinadores electronicos igual de eficaces¿?tienen la misma eficacia uno que viene en un pack para principiantes que uno que te has comprado por separado?es que mirando por internet hay afinadores electronicos de varias marcas y por tanto,de distintos precios,por lo que me preguntaba si todos serian igual de eficaces:roll:
gracias de antemano;)
Saludos:saludo:
Subir
jose_ba
#4 por jose_ba el 10/12/2008
Rock from 80´s escribió:
por cierto,ya que ha salido este tema,a ver si alguien me puede responder a una duda:
son todos los afinadores electronicos igual de eficaces¿?tienen la misma eficacia uno que viene en un pack para principiantes que uno que te has comprado por separado?es que mirando por internet hay afinadores electronicos de varias marcas y por tanto,de distintos precios,por lo que me preguntaba si todos serian igual de eficaces:roll:
gracias de antemano;)
Saludos:saludo:



Supongo que en algo estará la diferencia de precio... pero yo he probado afinadores "malos" y el resultado era igual que con el Korg típico...
Subir
rock from 80´s
#5 por rock from 80´s el 10/12/2008
aaaaaaaaa vale;)
muchas gracias jose ba;)
te doy un +1 si puedo
Saludos:saludo:
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 10/12/2008
La diferencia se nota en cosillas como por ejemplo que el afinador te sirva para guitarras de 7 cuerdas, que tenga afinador cromatico, etc. Las diferencias de precios no suelen ser muchas, asi que pillate el Korg de toda la vida y mejor que sobre y no que falte.
Subir
rhythm and blues
#7 por rhythm and blues el 14/12/2008
mirad la cosa es asi, si no tenes a nadie cerca que te afine la guitarra y si recien empezas te va de 10 si no es lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo