¿Afecta esta forma de hacer efecto tremolo?

  • 1
thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 03/12/2011
Buenas gente, despues de bastante tiempo sin escribir vuelvo depues de ver este video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Fijense como hace el efecto de tremolo, intenta doblar la guitarra o.O yo lo he probado, se nota un poco, aunque hay que decir que no la force mucho por si acaso, ahora mi duda es, ¿esto afecta a la guitarra?, ¿puede afectar mas o menos dependiendo de si es mastil encolado o atornillado?
Saludos y espero respuesta jaja
Pd: si este post no va aqui cambiarlo por favor, que era en el que mas me cuadraba
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 03/12/2011
toca una canción de dimmu borgir con un fender detrás? que ironía :D yo esto también me lo eh preguntado más de una vez... a ver que nos dicen.
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 03/12/2011
jeje, yo tambien me fije, pero el tio consigue un sonidazo!
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 04/12/2011
Vaya.. yo tambien me lo pregunto.. algunas veces lo uso pero no mucho xD
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 04/12/2011
No pasa nada de nada! Hablo en serio, no apsa anda a no ser que seas un burro y arranques el mástil, en serio, no pasa nada :D
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 04/12/2011
naaa, eso no te pasa nada, nada mas mira al de este video, esa guitarra sale como nueva!



Pero ya enserio, como es una guitarra de cuerpo solido, no creo que le pase nada pero no aseguro nada.

SALUDOS
Subir
xRustinPeacex
#7 por xRustinPeacex el 04/12/2011
Sinceramente me dolio ver cuando el tipo se le rompio la guitarra :(
Subir
1
Di Romein
#8 por Di Romein el 04/12/2011
#6 esto nos enseña una hermosa lección, de una manera muy horrible, pero nos enseña una hermosa lección.
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 04/12/2011
#6 Es exactamente eso, yo lo digo para electricas, cuerpo solido, en acusticas ya ves como funciona xD
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 04/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Creo que no pasa nada.
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 04/12/2011
se pueden conseguir ese tipo de efectos en guitarras con puente fijo sin tener que putear el mastil y de formas mucho mas sutiles,a mi personalmente esa tecnica me parece una burrada y mas cuando hay otras formas de hacer que la guitarra suene como si tuviera un floyd rose
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 07/12/2011
Es bastante dificil que puedas romper una eléctrica haciendo eso, hay que pensar que el mástil lleva una barra metalica por dentro (conocida como alma) que hace más dificil aún que se parta el mástil. Por otro lado el mástil va encolado y atornillado al cuerpo con lo que la sujección es bastante fuerte.

Hay que ser muy burro para cargarse la guitarra así... claro que yo he llegado a partir una palanca, cosa también bastante dificil !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo