Aduanas

rafa_290
#1 por rafa_290 el 28/01/2008
Hola foreros, estoy interesado en comprar una guitarra y la que me gusta, la venden solo en tiendas japonesas (una Edwards).

Me han comentado el tema de la aduana española... que te cobran un porcentaje del producto cuando te lo envian desde fuera de europa... Alguien está muy enterado de eso y me puede explicar el porcentaje?

Si no es asi, me seria de gran ayuda encontrar un telefono de informacion de aduanas, ya que he buscado por todos lados de internet y no he encontrado nada... Busco aunque sea un numero para llamar o la pagina web si tuvieran, pero es que me estoy comiendo el coco y no encuentro nada... una ayudita por favor!!


muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafazep
#2 por rafazep el 28/01/2008
derechos arancel cee 3'7%
iva 16%
(+ tributos -factaje y el iva del factaje segun precio de la compra )
por ejemplo de una compra de 400 euros unos 73 euros
dependiendo del lugar de entrega
---------------------------------
una web Agencia Tributaria
Subir
averhid
#3 por averhid el 28/01/2008
ya hace un mes que me pille una edwards, que valia traducido en € unos 604, me cobraron casi 100€ de viaje y 128(mas o menos) de aduana, y que sepas que la aduana es lo peor, porque la guitarra tardo de japon a barajas 3 dias, y de barajas a mi casa unos 15.
Otra cosa, si tienes suerte no te cobran aduana, aunque esto es raro, a mi si me la cobraron y me la trajeron a casa, y me la cobraron aqui.La guitarra llego sin un rasguño y bien empaquetada.La compre en katana guitars
Un consejo, pidela poe ems y con seguro por si acaso, solo vale el 1% del precio del producto.


a, la guitarra es la hostia, por si tambien quieres saberlo, pero yo pedi la e-lp-112, que viene con 2 emgs81 a diferencia de la mayoria.
suerte con tu compra!!!
Subir
pipe
#4 por pipe el 01/02/2008
no son 3,7 son 3,2 podeis mirarlo en

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2007:286:0001:0894:ES:PDF

otra pregunta, entonces hay que añadir el 16% el 3,2% y por la tramitación ¿cuanto? creo que unos 4 euros podeis confirmarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo