Hola a todos lo primero es presentarme ante todos/as ya que soy nuevo en esta página. Pues bien vamos al tema. Desde hace unos 6 meses llevo tocando la guitarra española y yendo a clases, por lo que creo que ha llegado el momento de comprar mi guitarra electrica. Por lo que para equivocarme lo menos posible queria que me dieseis vuestros consejos para acertar lo máximo posible en la compra, aunque sé que uno suele equivocarse en su primera adquisicion de una guitarra.
A ver pues lo primero es que manejo un presupuesto de unos 6oo-650 euros mas o menos. Luego queria una guitarra que me fuese bien para tocar heavy y hard-rock mas bien. He estado mirando varios modelos de Ibanez,Epiphone pero estoy indeciso...
También he encontrado una marca francesa llamada LAG que tiene una calidad bastante buena tengo entendido.
En cuanto a lo del ampli he estado mirando y creo que el que mas me gusta es el Fender frontman 212r.
Pues nada más por el momento espero que me podáis ayudar lo máximo posible en mi elección
Gracias de antemano y saludos!!
A ver pues lo primero es que manejo un presupuesto de unos 6oo-650 euros mas o menos. Luego queria una guitarra que me fuese bien para tocar heavy y hard-rock mas bien. He estado mirando varios modelos de Ibanez,Epiphone pero estoy indeciso...
También he encontrado una marca francesa llamada LAG que tiene una calidad bastante buena tengo entendido.
En cuanto a lo del ampli he estado mirando y creo que el que mas me gusta es el Fender frontman 212r.
Pues nada más por el momento espero que me podáis ayudar lo máximo posible en mi elección
Gracias de antemano y saludos!!
Responder