Adivina el Riff - Juego

bigote94
#2881 por bigote94 el 08/09/2011
Johnny Hiland?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2882 por Esteban Piera el 08/09/2011
Lo has dicho por tirar uno o que?

Efectivamente el riff es de Johnny Hiland
Subir
bigote94
#2883 por bigote94 el 09/09/2011
#2882 Mas o menos XD, solo investigué un poquitin :)
un abrazo
Subir
Esteban Piera
#2884 por Esteban Piera el 09/09/2011
Y el tema que? Venga dale
Subir
Entrance
#2885 por Entrance el 10/09/2011
Bueno, la idea es dejar pistas diariamente asi no haya preguntas, sino el juego se ralentiza. Con mayor razon si es un riff poco conocido.

Igual en dos dias mas el turno quedara libre para que cualquier forero pueda subir un nuevo riff.
Subir
Esteban Piera
#2886 por Esteban Piera el 10/09/2011
Lo que a mi me parece increible es que se ha dicho el guitarrista y solo tiene dos discos y un par de recopilatorios con mas gente y que nadie tenga las santas narices de encontrar el tema. Si fuera de otra cosa la gente hubiera rebuscao hasta en la frikipedia. En fin por mi os podeis saltar el turno ya. Yo he he acertado cosas que para mi eran igual o mas desconocidas.Además que va bién a la hora de buscar esos temas aunque no sean de tu estilo pues a lo mejor te encuentras con mas de una sorpresa. De buen rollo lo digo.
Subir
bigote94
#2887 por bigote94 el 10/09/2011
#2886 Con dos cojones macho, ahora mismo lo busco...
Subir
bigote94
#2888 por bigote94 el 10/09/2011
Perdon por el doble post...
es bastante dificil de encontrar, pero por lo menos me llevo canciones tela de guapas a mi musica y tambien a un guitarrista que no conocia que me mola bastante... gracias Esteban ;)
Subir
Esteban Piera
#2889 por Esteban Piera el 10/09/2011
El tema salio en un recopilatorio, bigote,junto con mas guitarristas (aun no habia firmado contrato con Steve Vai). Si no lo encuentras por mi puedes postear tu, al menos lo has intentado.
Subir
bigote94
#2890 por bigote94 el 10/09/2011
Ahora es que me cojes chungo, pero de aqui a que aacben los 5 dias lo me comprometo a encontrarlo xD, por lo menos pongo mi esfuerzo XD
Subir
chapuzator
#2891 por chapuzator el 11/09/2011
Bueno pues ya que bigote no se anima a acabar el trabajo, lo digo yo que si no la cosa se para:
La canción es "Cudge Boobie" de dicho gordaco y del disco recopilatorio "Nashville Guitars".
Muy bien tocada por otro lado ya que supongo que es chungo tocar cualquier cosita de gordo.
El mio (subid graves que así es más facil pillarlo)también he tocado la pista de bajo que es la que mas esclarece en este tipo de musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joy_Maria.mp3
Subir
Álvaro Q
#2892 por Álvaro Q el 11/09/2011
Burnin' Lootin de Bob Marley y los Wailers? Fue de las primeras cosas que empecé a tocar a la guitarra, qué tiempos!
En caso de haber acertado cedo el turno, que ando de exámenes, estoy en el ratillo de descanso y no tengo mucho rato para ponerme a grabar ahora.
Un saludo!

PD: Prueba a meter los golpes de guitarra sincopados, en los contratiempos, y más cortantes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo