Adivina el Riff - Juego

Metalmaster_95
#3001 por Metalmaster_95 el 23/09/2011
Hey yo nunca he subido nada pero mañana podría subir algo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#3002 por chapuzator el 23/09/2011
Esteban Piera escribió:
Sois unos farfulleros, que es eso de pasar turnos, si lo sabeis y no vais a subir nada pues aguantaros y no digais ni mú, aunque se os inflen los mofletes de la rabia.Es que haceis lo que os da la gana, inventando reglas, pasando turnos, anda que iba yo a jugar al poker con vosotros. El poder de la varaaaaaaaaaa. Os iba a crujir viiviiviivivooss

Es verdad tio, yo cuando lo sé si no tengo nada grabado o tiempo para grabarlo en breve pues me cayo, digo yo que es lo suyo.
Y por otro lado yo creo que no vale lo de decir el nombre de la canción y tal y decir luego: "pasado mañana pongo riff". pasadas 24 horas el que fue a Sevilla..... si no esto pierde interes.

Besos a todas.
Subir
Juanmi91
#3003 por Juanmi91 el 24/09/2011
Lo de pasar el turno se lleva haciendo desde hace más de medio tema, y tiene 251 páginas.

Igual que si pasadas 24 horas alguien cuelga algo porque el anterior no colgó nada, también puede la gente pasar turnos para dar más fluidez.
Subir
Esteban Piera
#3004 por Esteban Piera el 24/09/2011
No me voy a poner a discutir, ya lo he dicho. Simplemente me parece que la gracia está en que el que acierta es el que deberia colgar el riff, sinó puede grabar nada pues que no diga nada coño, como me pasa a mi cuando veo el programa ese del millón, yo acierto muchas en casa y no pasa nada. Si no te parece coherente lo que digo pues nada. Y no me hables de fluidez. Que lo de las pistas pues bueno, está bien pero no tendría que ser una obligación, y si ha de estar parado una semana no le veo el problema tampoco. La cosa es devanarse los sesos, pero ahora me obligas a meterme con la generación de "lo quiero ya y lo quiero ahora". :encendido:
Subir
1
Metalmaster_95
#3005 por Metalmaster_95 el 24/09/2011
Es un juego tío... todos participamos... no hace falta matarse por ver las normas, que aquí no gana nadie :|
Subir
Juanmi91
#3006 por Juanmi91 el 24/09/2011
Aquí nadie está discutiendo ni matándose, solo digo que si una cosa se lleva haciendo desde la página 90 o incluso antes, no veo el porqué se va a tener que dejar de hacer ahora.

Pero sobre todo en este foro y en muchos otros cada uno tiene su opinión y por supuesto cada cual actuará como lo crea más conveniente.
Subir
Entrance
#3007 por Entrance el 24/09/2011
Esteban Piera escribió:
Sois unos farfulleros, que es eso de pasar turnos, si lo sabeis y no vais a subir nada pues aguantaros y no digais ni mú, aunque se os inflen los mofletes de la rabia.Es que haceis lo que os da la gana, inventando reglas, pasando turnos, anda que iba yo a jugar al poker con vosotros. El poder de la varaaaaaaaaaa. Os iba a crujir viiviiviivivooss


Las normas del juego estan descritas desde el inicio de este hilo, las hizo en ese entonces un moderador del foro, sin embargo a lo largo de los años hemos añadido un par mas los que frecuentamos este juego:
-Tener como maximo 5 dias un riff sin ser adivinado para dar carta libre
-Ceder el turno si es que no se puede grabar (no todos andamos con la guitarra todo el dia).

El 1ro es para no frenar el juego cuando alguien pone un riff poco conocido o no da pistas diaramente y el 2do es para las personas que no tienen mucha oportunidad de adivinar y por lo tanto subir riffs.

Ya te digo yo: ESTO ES UN JUEGO, asi que no te tomes tan a pecho si alguien no hace algo que no te parece, el JUEGO tiene 251 paginas y sigue vigente y seguira vigente, todo se resume a subir un riff y dar pistas hasta que alguien lo adivine y si alguien no lo adivina pues no importa pero no por eso se va detener el juego.

Saludos.
Subir
Metalmaster_95
#3008 por Metalmaster_95 el 24/09/2011
Entrance escribió:
Ya te digo yo: ESTO ES UN JUEGO, asi que no te tomes tan a pecho si alguien no hace algo que no te parece.
Totalmente de acuerdo, es un jodido juego y nada más.
Subir
Esteban Piera
#3009 por Esteban Piera el 24/09/2011
De todas maneras también no se si se ha visto el sentido irónico de mis palabras, al decir de no jugar al poker con vosotros, el poder de la vara, etc. Peró estoy viendo mucho que estos últimos dias se está dando mucho lo de adivinar y ceder el turno. Claro que es un juego, y no me lo tomo a pecho, simplemente he expuesto algo que estoy viendo. No hay premios, no hay penalizaciones, y es un poco para pasar el rato. Tampoco quiero parecer un ogro
Subir
Esteban Piera
#3010 por Esteban Piera el 24/09/2011
Añado, con Franco esto no pasaría...
Subir
Juanmi91
#3011 por Juanmi91 el 24/09/2011
#3010 Ya te digo, no sería tan malo, si siempre ganaba las elecciones no? :D [IRONIC MODE OFF]

Anda dejémonos ya todos de offtopics que nos van a banear.
Subir
Entrance
#3012 por Entrance el 24/09/2011
Tomo el turno ofrecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
riffr.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo