Adivina el Riff - Juego

SymbolicRider
#2869 por SymbolicRider el 07/09/2011
POPA CHUBBY jaajaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
csred
#2870 por csred el 07/09/2011
pues si no es knopfler ni idea de quien puede ser
Subir
Joey66
#2871 por Joey66 el 07/09/2011
Chubby no toca con los dedos creo yo, siempre con púa. El primero que pensé yo también fue Knopfler, pero me da a mi que así no toca él.. en fin, para ser el mejor guitarrista, no lo conocemos ninguno, que incultos estamos hechos xD
Subir
Esteban Piera
#2872 por Esteban Piera el 07/09/2011
Mark Knopfler Freeway Flyer.

Coño que es trullols... En su ultima gira le pidió Mark que le recordara un riff que se le habia olvidao...
Subir
csred
#2873 por csred el 07/09/2011
trullols escribió:
La banda en la que tocaba este buen hombre, al margen de sus escarceos en solitario como es el caso, se disolvió en 1993.

los dire straits se disolvieron en el 95 no en el 93
por eso pense que no era knopfler
Subir
Esteban Piera
#2874 por Esteban Piera el 08/09/2011
Es lo que tiene en fiarse de las fechas y no de la oreja... :jajajaja:

mañana posteo el riff y os aviso, de country va la cosa para que os vayais empapando.
Subir
trullols
#2875 por trullols el 08/09/2011
Tenéis razón, se disolvieron hacia el 95, fue un error mío. Y sí, es el calvo, es de la banda sonora de "Local Hero".
Muy buena, Esteban!! jeje y perdonad el error en la pista, hace tanto tiempo ya de aquello ... snif :risa:

Un saludo!!! Gran juego éste ...
Subir
Esteban Piera
#2876 por Esteban Piera el 08/09/2011
Bueno en vista que a la que pones cosas un pcquito viejunas a la gente le cuesta un poco, diré que este tema tiene unos 4 o 5 años y el guitarrista es uno de los últimos valores del country, que desde que grabó su primer disco no ha hecho mas que ir para arriba y para arriba... Es endorser de una marca inglesa y curiosamente dentro de lo que se esperaría no usa telecaster.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jcb.mp3
Subir
Esteban Piera
#2877 por Esteban Piera el 08/09/2011
Perdonad mi error, la marca de la que es endorser no es inglesa, es yanki... siempre pensé que era inglesa, culpa de las revistas de uk que siempre barren pa casa. Asi que como no es una buena pista dire que mark tremonti usa esa marca también.
Aquí está el riff de nuevo un poquito mejor tocado, ya solo por amor propio
Archivos adjuntos ( para descargar)
jcb.mp3
Subir
Esteban Piera
#2878 por Esteban Piera el 08/09/2011
Que pasa que nos salimos del rock y ya se acaba el juego o que? Si al menos lo intentais doy mas pistas
Subir
Entrance
#2879 por Entrance el 08/09/2011
Por lo general dejamos maximo 5 dias libres para poner pistas, luego de ello si el riff no ha sido adivinado automaticamente el turno queda libre para cualquier forero que se anime a subir un nuevo riff para adivinar.

:)
Subir
thecrazyguitarm
#2880 por thecrazyguitarm el 08/09/2011
me suena, pero no recuerdo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo