Hola, os propongo un juego, averiguar con que guitarras/amplis se han grabado las siguientes muestras de audio, sacadas de improvisaciones de blues sobre backings tracks, la idea no es juzgar la técnica (que es bastante mala, jejeje, soy yo tocando... aunque si queréis lincharme o aclamarme, pues tampoco pasa nada), sino intentar averiguar con que equipo han sido grabados. a ver como andamos de oído, yo sinceramente, porque los he grabado yo, que sino, no acertaría ni de coña...
no se como se pueden poner enlaces directos a los archivos de guitarristas.info (si alguien me lo sabe explicar, lo agradeceré), asi que os indico los nombres de los mp3, para localizarlos solo hay que buscar en esta url y dentro de ella, seleccionar mp3 y luego blues o buscar los archivos de dvinuesa, en la seccion "Blues" del Almacen de archivos.
1º) Blues de Muestra 1
2º) Blues de Muestra 2
3º) Blues de Muestra 3
PD: Ahora estoy dudando de si esta seria la sección adecuada para colgar este mensaje, en caso de que no sea, y los administradores consideran que debe ser movida a otro lugar, adelante.
no se como se pueden poner enlaces directos a los archivos de guitarristas.info (si alguien me lo sabe explicar, lo agradeceré), asi que os indico los nombres de los mp3, para localizarlos solo hay que buscar en esta url y dentro de ella, seleccionar mp3 y luego blues o buscar los archivos de dvinuesa, en la seccion "Blues" del Almacen de archivos.
1º) Blues de Muestra 1
2º) Blues de Muestra 2
3º) Blues de Muestra 3
PD: Ahora estoy dudando de si esta seria la sección adecuada para colgar este mensaje, en caso de que no sea, y los administradores consideran que debe ser movida a otro lugar, adelante.

, Mira tú el jodido dvinuesa, cómo nos hace perdeer el tiempo.

me habeis pillado