ricky_carrasco escribió:
Hermoso tema hacía mucho que no escuchaba algo tan intenso. Gracias por compartirlo. Con respecto a Line 6, las oportunidades llegan raras veces en la vida,
si solo te cuesta un pasaje y una estadía es como para no despreciarla, nunca se sabe lo que depara el destino. Perdona la confianza. Mucha suerte.

La verdad es que sí,mientras más lo pienso más me merece la pena intentarlo...
Mil gracias por pasar un tiempo escuchando y escribiendo tío,y en cuanto a lo de la confianza,mientras tus palabras sean sinceras, te puedes tomar toda la confianza que quieras conmigo,lo bueno de este foro es precisamente eso,que se puede hablar abierta y libremente,y aunque hay cosas que no nos gusta escuchar,precisamente son de las que hay que aprender,al menos eso pienso yo.
Un abrazo!

---------------------------------
MaeDenia escribió:
Como siempre digo... no puedo hablar de técnicas ni nada similar, tan sólo aportar mi opinión como oyente, y chico... ¡me ha encantado el tema! Enhorabuena por tu guitarra y sobre todo por la composición.
Respecto a la posible oferta de trabajo... opino como la mayoría, y es que no tienes prácticamente nada que perder (sólo unos "leuros" en un billete de Ryanair o las horas de retraso a la vuelta, jeje); si te buscan ellos, es por algo; y tal vez puedas negociar más de lo que imaginas. En cualquier caso, para decir NO siempre estarás a tiempo, pero nunca te quedarás con la duda.
Suerte en ambos aspectos. Y felicidades, compañero

+1 que te debo (agoté el cupo de hoy, sorry)
Muchísimas gracias por pasarte Mae!!!
Tengo que decirte que este disco no va a ser para que lo analicen,no lo estoy complicando más de lo necesario. Lo que pretendo es sencillamente que el /la que lo escuche piense como tu,es decir,que le guste y ya está.
Por otra parte,tienes razón también en lo de que no hay mucho que perder, y poder,se puede,así que no tengo mucho más que pensar,me lo habeis puesto en bandeja,jejeje!!!
Muchas gracias otra vez por tus comentarios. Un abrazo!

Galdrum escribió:
Me gusta tu canción, además supongo que sonará algo mejor cuando grabes la versión definitiva.
En cuanto a lo de Line 6, mi consejo es que vayas, al menos para ver qué te dicen, no tienes mucho que perder y a lo mejor te surge una oportunidad interesante.
Un saludo
Eso mismo digo yo,jejejeje!!!!
Muchas gracias por pasarte y comentar Galdrum,hacía tiempo que no me cruzaba contigo...
Ya te contaré en queda la cosa esta de Line 6,espero con final feliz!!!
Un abrazo tío!!!

nando143 escribió:
Pedaso de tema, ojala pudiera hacer eso, y sobre la entrevista, me parece que es una oportuinadad excelente, si vas, estaras representando a esta comunidad de guitarristas jejejeje ademas, es una oportunidad para hacer lo que te gusta, eso creo, de todas formas deberias ver las condiciones y todas esas cosas y una vez que sepas de que es decides, sobre el viaje no creo que tengas que pagar vos, ellos te pagarian todo el viaje, les conviene ejejejeje.
Pedaso de tema eh, como me gustaria que pasaran ese tema en la radio o en un musical en la TV
Joer qué responsabilidad,jajajaja,mejor me quedo en casa viendo los Simpson,jajajajaja!!!!!
No hombre,es coña...este foro ya tiene unos representantes cojonudos,aunque desde luego,muchos foreros de aquí me han aportado las herramientas necesarias para hacer el disco que estoy haciendo,desde los consejos directos hasta las valoraciones en las jams,me han puesto verde tantas veces que al final se aprende por no ser pesado ya....jejejeje...
En fin,muchas gracias por pasarte tío,ha sido un placer tu visita y leer tus palabras!
Un abrazo!!!

fixia escribió:
Ya sabes que mi voz la tienes cuando quieras Brother.Bye compañero.

Te tomo la palabra,hoy mismo te mando el mp3 y te comento la jugada,jejeje.....(por hablar,jajaja).
Un abrazo hermano!