Adelanto de mi disco,en modo demo,y una noticia que quiero compartir con ustedes!

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 17/03/2011
Un trabajo espectacular el tuyo, tienes mucho talento como compositor y como guitarrista, enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan saez
#26 por juan saez el 17/03/2011
q buen tema, suena increible, muy completo muy maduro, se nota el profesionalismo, da gusto escuchar a un musico tan completo como tu colega :aplausos::aplausos:

la entrevista nada q decir, TIENES q ir..... en una de esas terminas viniendo por mis tierras y asi tendria el placer de escucharte en vivo...:D
hace poco vino fredy de marco a mi ciudad haciendo gira mundial con los productos vox y segun el la pasa genial haciendo eso... :brindis:
Subir
potajito
#27 por potajito el 17/03/2011
Guapo el tema Valde.
En cuanto a lo de la entrevista solo te dire que yo fui a una entrevista de trabajo en una ocasión desde Mallorca a Mejico asi que no me seas vago y plantate en UK que nunca se sabe que puede surgir.
Como minimo tienes una muy buena anecdota ... "me fui a Inglatera a hacer una entrevista de trabajo..." suena muy bien como chascarrillo de tasca no? :D
Subir
angakok
#28 por angakok el 17/03/2011
redecillas escribió:
Heyy muy bueno Valde me alegro un monton, por que eres un tio que aparte te tener un toque de la ostia, vales un monton,no dejes pasar esta opurtunidad coincido con todos lo compañeros,Quien sabe ,el tren solo pasa una vez en la vida,y tu tienes madera quillo :D el tema este tiene unas melodias para flipar y tiene esa garra de fusion del bueno .Animo VALDE Y PALANTE .un abrazo campeon :aplausos::brindis::ok:


Hombre Rede,qué alegría tío!!!!

Muchas gracias por esos consejos tío,ya te contaré cómo acaba esta movida. La verdad es que ,con los tiempos que corren,cualquier oferta de este tipo es para mi un lujo.

Un fuerte abrazo colega!!!!:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Tio muy buenas melodias, armonias y creatividad solo encontre la bateria bastante pobre aunque entiendo por lo que escribiste que no es definitiva y queda el trabajo de estudio.

Por lo de Line 6 es una gran oportunidad cada uno sabe su situacion esta claro pero el que no apuesta no gana en fin valora que puedes conseguir y lo que dejas a tras y seguro que tomas la decision correcta.

Muchisima suerte :brindis:


Ahí le has dao Arnold,es cierto que hay que retocar las pistas de la batería para corregir redobles y "empastar" rítmicamente algunas partes...además de que serán reproducidas por otro vst,que según el productor es mucho mas realista. Lo mismo con las guitarras,hay que ejecutar todas las pistas de nuevo,y grabarlas en limpio para luego añadirle los efectos y demás....en fin,trabajo de chinos!!!

Mil gracias por tu tiempo y por tus palabras tío,un placer tu visita!!!!

Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
frasco escribió:
Valde:
Te mereces todo lo bueno que te pase.
planteate el viaje al reino unido como una visita turística...

a ver que es lo que quieren.

Ahhh, el tema... muy guapo...

Pd.- Ya hablaremos tu y yo, pues quiero usar algún tema tuyo en uno de mis videos.

:saludo:


Hey Frascoooo!!!!

JOer,qué alegría...mil gracias por pasarte y tomarte tu tiempo tío!!!

Te digo como a los demás,habrá que tomárselo con filosofía y apostar fuerte,jejeje!!!!:yahoo:

Con lo del tema que quieres incluir en uno de tus videos,ya sabes que no hay problema,al contrario,es un placer para mi tronk.:ok: Escoge el que quieras!!!

Me alegra "verte" Frasco,un fuerte abrazo!!!:brindis:
Subir
Mejunje
#29 por Mejunje el 17/03/2011
let´s rock!!!!!
muy bien llevada la melodía del tema!!! Se te queda en la cabeza desde la primera vez que lo escuchas, pero no es machacón, sino que está muy conseguido.... Enhorabuena...
Subir
angakok
#30 por angakok el 17/03/2011
rafaelcanete escribió:
Felicidades tio, te lo mereces. Y tira pal norte o te corro a gorrazos por to el puerto :brindis::brindis:


Ese Rafaaaaaaa!!!!!

Qué arte tienes jodio,jajaja.... pero con tó y con eso tienes razón,hay que ir!!!!

Mil gracias por pasarte tío,me alegra tu presencia aquí!

Un abrazo y saludos a la familia!!!!!:brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Un trabajo espectacular el tuyo, tienes mucho talento como compositor y como guitarrista, enhorabuena.


Muchísimas gracias Eddie por dejarte caer por aquí y comentar tío,un placer leer tus palabras!!!

Un fuerte abrazo tronk!!!!!:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
q buen tema, suena increible, muy completo muy maduro, se nota el profesionalismo, da gusto escuchar a un musico tan completo como tu colega :aplausos::aplausos:

la entrevista nada q decir, TIENES q ir..... en una de esas terminas viniendo por mis tierras y asi tendria el placer de escucharte en vivo...:D
hace poco vino fredy de marco a mi ciudad haciendo gira mundial con los productos vox y segun el la pasa genial haciendo eso... :brindis:


Hey Juan, Dios te escuche tronk,jajajaja!!!!!
Muchísimas gracias de corazón tío,esas palabras llegan!

Lo de Fredy de Marco,supongo que tenemos vidas muy distintas,aunque estoy seguro que se trabaja mejor exponiendo productos relacionados con nuestros gustos que picando piedra al sol en verano,jejejeje.

Mil gracias otra vez tío,un abrazo!!!!!:brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Guapo el tema Valde.
En cuanto a lo de la entrevista solo te dire que yo fui a una entrevista de trabajo en una ocasión desde Mallorca a Mejico asi que no me seas vago y plantate en UK que nunca se sabe que puede surgir.
Como minimo tienes una muy buena anecdota ... "me fui a Inglatera a hacer una entrevista de trabajo..." suena muy bien como chascarrillo de tasca no? :D


Potajitooooo!!!!

Joer tío,si fuiste hasta Méjico por una entrevista,tuvo que ser algo muy gordo no?
En cualquier caso,eres mi ídolo,eso es tener ganas!!!!

Muchísimas gracias por pasarte y dejar ese comentario tío,la verdad es que tal y como lo planteas,tendría entretenimiento para varios días,jajajaja!!!!

Un abrazo tío!!!!:brindis:
---------------------------------
Mejunje escribió:
let´s rock!!!!!
muy bien llevada la melodía del tema!!! Se te queda en la cabeza desde la primera vez que lo escuchas, pero no es machacón, sino que está muy conseguido.... Enhorabuena...


Muchísimas gracias Mejunje por eso que dices,la verdad es que cuando la compuse tenía otra estructura y daba una sensación de monotonía,pero la ordené de otra forma y eliminé algunas repeticiones,y aun así no estaba seguro de si este tema pecaba de "pesado" o "machacón",ya veo que al menos a ti no te lo parece,y con eso me conformo,jeje...

Un fuerte abrazo colega!!!:brindis:
Subir
ricky_carrasco
#31 por ricky_carrasco el 17/03/2011
Hermoso tema hacía mucho que no escuchaba algo tan intenso. Gracias por compartirlo. Con respecto a Line 6, las oportunidades llegan raras veces en la vida, si solo te cuesta un pasaje y una estadía es como para no despreciarla, nunca se sabe lo que depara el destino. Perdona la confianza. Mucha suerte. :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#32 por maedenia - ampamae el 17/03/2011
Como siempre digo... no puedo hablar de técnicas ni nada similar, tan sólo aportar mi opinión como oyente, y chico... ¡me ha encantado el tema! Enhorabuena por tu guitarra y sobre todo por la composición.

Respecto a la posible oferta de trabajo... opino como la mayoría, y es que no tienes prácticamente nada que perder (sólo unos "leuros" en un billete de Ryanair o las horas de retraso a la vuelta, jeje); si te buscan ellos, es por algo; y tal vez puedas negociar más de lo que imaginas. En cualquier caso, para decir NO siempre estarás a tiempo, pero nunca te quedarás con la duda.

Suerte en ambos aspectos. Y felicidades, compañero :ok: +1 que te debo (agoté el cupo de hoy, sorry)
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 17/03/2011
Me gusta tu canción, además supongo que sonará algo mejor cuando grabes la versión definitiva.
En cuanto a lo de Line 6, mi consejo es que vayas, al menos para ver qué te dicen, no tienes mucho que perder y a lo mejor te surge una oportunidad interesante.

Un saludo
Subir
nando143
#34 por nando143 el 17/03/2011
Pedaso de tema, ojala pudiera hacer eso, y sobre la entrevista, me parece que es una oportuinadad excelente, si vas, estaras representando a esta comunidad de guitarristas jejejeje ademas, es una oportunidad para hacer lo que te gusta, eso creo, de todas formas deberias ver las condiciones y todas esas cosas y una vez que sepas de que es decides, sobre el viaje no creo que tengas que pagar vos, ellos te pagarian todo el viaje, les conviene ejejejeje.

Pedaso de tema eh, como me gustaria que pasaran ese tema en la radio o en un musical en la TV
Subir
fixia
#35 por fixia el 17/03/2011
Angakok escribió:


Ya te iré contando cómo se desarrolla la cosa....de todas formas tengo que llamarte ya mismo...(necesito un "quejío" flamenco de los tuyos!!!!).


Ya sabes que mi voz la tienes cuando quieras Brother.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#36 por angakok el 17/03/2011
ricky_carrasco escribió:
Hermoso tema hacía mucho que no escuchaba algo tan intenso. Gracias por compartirlo. Con respecto a Line 6, las oportunidades llegan raras veces en la vida, si solo te cuesta un pasaje y una estadía es como para no despreciarla, nunca se sabe lo que depara el destino. Perdona la confianza. Mucha suerte. :brindis:


La verdad es que sí,mientras más lo pienso más me merece la pena intentarlo...:si:

Mil gracias por pasar un tiempo escuchando y escribiendo tío,y en cuanto a lo de la confianza,mientras tus palabras sean sinceras, te puedes tomar toda la confianza que quieras conmigo,lo bueno de este foro es precisamente eso,que se puede hablar abierta y libremente,y aunque hay cosas que no nos gusta escuchar,precisamente son de las que hay que aprender,al menos eso pienso yo.

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
MaeDenia escribió:
Como siempre digo... no puedo hablar de técnicas ni nada similar, tan sólo aportar mi opinión como oyente, y chico... ¡me ha encantado el tema! Enhorabuena por tu guitarra y sobre todo por la composición.

Respecto a la posible oferta de trabajo... opino como la mayoría, y es que no tienes prácticamente nada que perder (sólo unos "leuros" en un billete de Ryanair o las horas de retraso a la vuelta, jeje); si te buscan ellos, es por algo; y tal vez puedas negociar más de lo que imaginas. En cualquier caso, para decir NO siempre estarás a tiempo, pero nunca te quedarás con la duda.

Suerte en ambos aspectos. Y felicidades, compañero :ok: +1 que te debo (agoté el cupo de hoy, sorry)


Muchísimas gracias por pasarte Mae!!!

Tengo que decirte que este disco no va a ser para que lo analicen,no lo estoy complicando más de lo necesario. Lo que pretendo es sencillamente que el /la que lo escuche piense como tu,es decir,que le guste y ya está.

Por otra parte,tienes razón también en lo de que no hay mucho que perder, y poder,se puede,así que no tengo mucho más que pensar,me lo habeis puesto en bandeja,jejeje!!!

Muchas gracias otra vez por tus comentarios. Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Me gusta tu canción, además supongo que sonará algo mejor cuando grabes la versión definitiva.
En cuanto a lo de Line 6, mi consejo es que vayas, al menos para ver qué te dicen, no tienes mucho que perder y a lo mejor te surge una oportunidad interesante.

Un saludo


Eso mismo digo yo,jejejeje!!!!

Muchas gracias por pasarte y comentar Galdrum,hacía tiempo que no me cruzaba contigo...

Ya te contaré en queda la cosa esta de Line 6,espero con final feliz!!!

Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
nando143 escribió:
Pedaso de tema, ojala pudiera hacer eso, y sobre la entrevista, me parece que es una oportuinadad excelente, si vas, estaras representando a esta comunidad de guitarristas jejejeje ademas, es una oportunidad para hacer lo que te gusta, eso creo, de todas formas deberias ver las condiciones y todas esas cosas y una vez que sepas de que es decides, sobre el viaje no creo que tengas que pagar vos, ellos te pagarian todo el viaje, les conviene ejejejeje.

Pedaso de tema eh, como me gustaria que pasaran ese tema en la radio o en un musical en la TV


Joer qué responsabilidad,jajajaja,mejor me quedo en casa viendo los Simpson,jajajajaja!!!!!

No hombre,es coña...este foro ya tiene unos representantes cojonudos,aunque desde luego,muchos foreros de aquí me han aportado las herramientas necesarias para hacer el disco que estoy haciendo,desde los consejos directos hasta las valoraciones en las jams,me han puesto verde tantas veces que al final se aprende por no ser pesado ya....jejejeje...:risa:

En fin,muchas gracias por pasarte tío,ha sido un placer tu visita y leer tus palabras!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Ya sabes que mi voz la tienes cuando quieras Brother.Bye compañero.:saludo:


Te tomo la palabra,hoy mismo te mando el mp3 y te comento la jugada,jejeje.....(por hablar,jajaja).:yahoo:

Un abrazo hermano!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo