Adelanto de mi disco,en modo demo,y una noticia que quiero compartir con ustedes!

angakok
#1 por angakok el 16/03/2011
Bueno,pues parece que así se va a quedar este tema,en lo que a estructura,melodías y timbres se refiere. Ahora toca reproducir las guitarras en estudio,es decir,volverlas a grabar pero en condiciones,sin titubeos ni bends "fantasmas"...y si hay tiempo,quizás me ponga con el bajo,aunque,de momento es virtual.:oops:

Este tema ya lo subí en su día,pero creo que hay mejoras interesantes,y de hecho,el sonido ha mejorado bastante desde la última vez, así que espero que os guste!!!:ok:

Por otra parte,la noticia que quiero compartir es la siguiente:
Resulta que Line 6,tras enviarles mi currículo a petición de ellos,me citan para una posible tarea de representación de algunos de sus productos,que son relacionados con el rollo POD, Toneports y cosas de estas. La cosa es que hay que ir por medio mundo siguiendo una especie de "ferias" (según el traductor),y aunque me han citado en la sede de Reino Unido,no sé hasta qué punto me interesaría en estos momentos,ya que actualmente llevo una vida muy completa en todos los sentidos,y la verdad,no sé si merece la pena ni tan siquiera hacer la entrevista.

En fín,perdón por el tostón,pero el simple hecho de que esa gente se interesara por mi currículo,me hacía mucha ilusión,y quería compartirlo con ustedes.:yahoo:

Bueno,el temita...:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada 2010 IV.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 16/03/2011
Joder tio!!! Solo que te llamen para una entrevista de este tipo, ya es la hostia!! Enhorabuena amigo, te lo mereces!!

El tema suena que te cagas...que quieres que te diga....si ya sabes que eres muy bueno, y si no, te lo digo yo!!

+1, por el tema y por el noticion!!

Salud!!

Edito: Por cierto, yo soy d elos que piensan, que siempre se debe de ir a las entrevistas....porque no sabes lo que puede pasar, te pueden ofrecer una pasta, pueden estar muy interesados en ti, y poder negociar un poco...quien sabe. Ademas, asi aprovechas y te das un paseito con tu señora y el peque en plan turismo.
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 16/03/2011
Esta muy guapo el tema.Con amplis reales puede sonar muy bien!
Eso de Line 6 que cuentas es una oportunidad siempre que vayas a sacar beneficio.No sé de que van esos rollos, pero si te dan algo no te lo pienses.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 16/03/2011
Que bien suena el tema, masterización, estructuras, nunca te habia escuchado a esa velocidad, le vino bien en ese espacio del tempo y armonía, la guitarra limpia suena de lujo. y pues como dicen los compañeros, un paseito no te caeria mal, nunca se sabe lo que pueda pasar. Saludos.
Subir
angakok
#5 por angakok el 16/03/2011
Thorin escribió:
Joder tio!!! Solo que te llamen para una entrevista de este tipo, ya es la hostia!! Enhorabuena amigo, te lo mereces!!

El tema suena que te cagas...que quieres que te diga....si ya sabes que eres muy bueno, y si no, te lo digo yo!!

+1, por el tema y por el noticion!!

Salud!!

Edito: Por cierto, yo soy d elos que piensan, que siempre se debe de ir a las entrevistas....porque no sabes lo que puede pasar, te pueden ofrecer una pasta, pueden estar muy interesados en ti, y poder negociar un poco...quien sabe. Ademas, asi aprovechas y te das un paseito con tu señora y el peque en plan turismo.


Muchas gracias Thorin por esas palabras tío!!!

Lo que dices de la entrevista,la verdad es que no se pierde nada bueno,en mi caso,el dinero del viaje,aunque no se ni cuánto me saldría.

Un abrazo y un saludo a la famiia!!!!:brindis:
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Esta muy guapo el tema.Con amplis reales puede sonar muy bien!
Eso de Line 6 que cuentas es una oportunidad siempre que vayas a sacar beneficio.No sé de que van esos rollos, pero si te dan algo no te lo pienses.


Hey Tupper,muchas gracias por pasarte y comentar tío!!!!

Lo del beneficio que pueda sacar,creo que lo mejor es que me entere de las condiciones antes de nada,ya que,en realidad,me va bien con la orquesta no solo por razones económicas,sino por el tiempo que me deja en invierno y que aprovecho para adelantar proyectos personales y para pasar mas tiempo con mi familia (ya que en verano estoy casi tres meses sin verlos). En fín,hay que pensarlo bien.

Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Que bien suena el tema, masterización, estructuras, nunca te habia escuchado a esa velocidad, le vino bien en ese espacio del tempo y armonía, la guitarra limpia suena de lujo. y pues como dicen los compañeros, un paseito no te caeria mal, nunca se sabe lo que pueda pasar. Saludos.


Muchísimas gracias Nacho por dedicarme esas palabras y ese tiempo, un lujo para mi!

Esa parte que dices de la velocidad representa la excitación de un grupo de adolescentes en una acampada en medio del bosque (experiencia real y personal),y quería representar ese estado hormonal que tenemos a esas edades,donde la euforia es el motor de lo que pensamos,decimos y hacemos; por tanto,la mejor forma que me pareció fué comenzar y terminar el solo a una velocidad constante y con estructura desordenada,pero dentro de la armonía...uf menudo tostón acabo de soltar,jejeje....

Con lo del paseo, te digo como a los compañeros,la verdad es que hay que ver las condiciones antes de dar ese paseo,aunque si no es muy caro el viaje,la verdad es que no hay mucho que perder y sí algo que ganar.

Mil gracias otra vez Nacho,un fuerte abrazo!!!:brindis:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 16/03/2011
El tema es entretenido y por supuesto, bien tocado y bien producido, aunque se ve que no le has puesto el empeño que a otros que te he escuchado, claro, es solo una demo, ya subirás el bueno.

Es curioso como un gran usuario de Boss sea llamado por Line 6. Es una gran oportunidad la que te da esta gente de Line 6, pero comprendo que con la familia que tienes no te quieras separar de ellos. Lo que podías hacer es acudir a la entrevista y si hay negociación, pedirles el oro y el moro. Que te lo dan, pues estupendo, y si no, no habrás perdido nada.



Saludos.
Subir
victor7577
#7 por victor7577 el 16/03/2011
Felicidades por todo,el tema suena genial tanto musicálmente como en el sonido final,me han enganchado unas cuantas melodías (se me han quedado en el coco) que haces :ok:. En cuanto a lo de la entrevista, pues yo iría haber de que va la historia,aunque también entiendo tú postura en cuanto a la familia,que yo también tengo enano y aunque me quita mucho tiempo no puedo estar sin verlo. Suerte con lo que hagas :brindis:
Subir
dr.henry
#8 por dr.henry el 16/03/2011
Guapisimo tema, entra a la primera, autentico rock 70-80, me ha gusta tela. +1 merecido.

Saludos. :saludo:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 16/03/2011
Pues yo no había escuchado el tema y me parece genial. Has sabido unsar algunos sonidetes que le dan mucho color y vida al tema. En algunos momentos me recuerda algo a Gilbert, e incluso a Govan. Me ha encantado amigo, se nota calidad compositiva y muy buena técnica.
En cuanto a la entrevista, estoy con Thorin. A veces creemos que estamos muy bien, que seguro que es así, pero seguro que si no vas y lo pruebas siempre tendrás esa espinita clavada en el corazón de saber que husiese pasado si... Sinceramente te felicito por esto también.
Recuerda, los cambios dan miedo siempre, pero pueden ser positivos, mucho
Un saludo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 16/03/2011
Muy guapo el tema Anga!!!!las armonias muy bien estructuradas y el concepto musical muy currado tio,el sonido es espectacular,completisimo este tema tio, me ha encantado,felicidades por lo de la entrevista tambien, pero eso es una decision muy personal, lo que hagas seguro te ira bien, un abrazo y suerte tio!!!!!
Subir
fixia
#11 por fixia el 16/03/2011
Yo diría que es 100x100 sonido,estructura,toque y feeling marca Valde.Eres de esos guitarristas que tienen toque y personalidad propio,eso hoy en día con tanto calco de unos a otros es un merito muy grande.Tu tema me a parecido muy bueno,con unas melodías muy curradas.En cuanto al posible curro de line 6,solo te diré que no tienes nada que perder y si mucho que ganar,escucha su oferta y di la tuya,cuando no es tu prioridad salen los mejores trabajos.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 16/03/2011
Fantástico tema Valde, además de que suena de lujo !!!!

Yo no mi me lo pensaba lo de Line 6 ... hay trenes que solo pasan una vez en la vida ... te lo digo por experiencia, después te quedarás toda la vida con la duda del " que hubiera pasado si ... "

Un abrazo y mi enhorabuena por el tema y por esa cita !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo