Adelanto de mi disco,en modo demo,y una noticia que quiero compartir con ustedes!

angakok
#13 por angakok el 16/03/2011
rafa-gas escribió:
El tema es entretenido y por supuesto, bien tocado y bien producido, aunque se ve que no le has puesto el empeño que a otros que te he escuchado, claro, es solo una demo, ya subirás el bueno.

Es curioso como un gran usuario de Boss sea llamado por Line 6. Es una gran oportunidad la que te da esta gente de Line 6, pero comprendo que con la familia que tienes no te quieras separar de ellos. Lo que podías hacer es acudir a la entrevista y si hay negociación, pedirles el oro y el moro. Que te lo dan, pues estupendo, y si no, no habrás perdido nada.



Saludos.


Gracias Rafa por pasarte y comentar de esa forma!!!

Buen plan este que planteas,lo estudiaré!

En cuanto a lo de Line 6,supongo que tenían mis datos de cuando registré el Toneport,que,aunque no lo creas,lo uso en el 40% de las guitarras en algunos temas...y no lo uso mas porque tengo que comprar unos packs de esos con más modelos de amplis y cosas de esas...y ya que tengo la Boss....pues tiro pa´lante con ella.

Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
victor7577 escribió:
Felicidades por todo,el tema suena genial tanto musicálmente como en el sonido final,me han enganchado unas cuantas melodías (se me han quedado en el coco) que haces :ok:. En cuanto a lo de la entrevista, pues yo iría haber de que va la historia,aunque también entiendo tú postura en cuanto a la familia,que yo también tengo enano y aunque me quita mucho tiempo no puedo estar sin verlo. Suerte con lo que hagas :brindis:


Gracias por tu tiempo y tus palabras Victor!!!

Si tienes un crío,ya sabes el valor que tiene poder verlo crecer...yo al mío,el verano pasado,llegué un día a casa y lo noté mas alto y delgado...y me dió que pensar,ya que,hasta ese momento nunca noté que creciera,aunque evidentemente lo hacía.

Un saludo tío,y gracias otra vez!:brindis:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Guapisimo tema, entra a la primera, autentico rock 70-80, me ha gusta tela. +1 merecido.

Saludos. :saludo:


Gracias Doctor,un placer leer tus palabras!!!

Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Pues yo no había escuchado el tema y me parece genial. Has sabido unsar algunos sonidetes que le dan mucho color y vida al tema. En algunos momentos me recuerda algo a Gilbert, e incluso a Govan. Me ha encantado amigo, se nota calidad compositiva y muy buena técnica.
En cuanto a la entrevista, estoy con Thorin. A veces creemos que estamos muy bien, que seguro que es así, pero seguro que si no vas y lo pruebas siempre tendrás esa espinita clavada en el corazón de saber que husiese pasado si... Sinceramente te felicito por esto también.
Recuerda, los cambios dan miedo siempre, pero pueden ser positivos, mucho
Un saludo!!!


Yo,cuando escucho "Gilbert" se me ponen los pelos de punta,jejejeje!!!!

Gracias Vaijem por esas palabras tío,las aprecio en serio!!!

Lo de la espina...al final me vais a convencer....

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Muy guapo el tema Anga!!!!las armonias muy bien estructuradas y el concepto musical muy currado tio,el sonido es espectacular,completisimo este tema tio, me ha encantado,felicidades por lo de la entrevista tambien, pero eso es una decision muy personal, lo que hagas seguro te ira bien, un abrazo y suerte tio!!!!!


Mil gracias Pedro, me alegro mucho que te dé esa impresión este tema, me siento realizado,jejejeje!!!!

Un abrazo tío!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 16/03/2011
suena del carajo, compadre. Y estoy con thorin, rafa,m vaijem y Frna Alonso. Ve a la entrevista y tanteas a ver por donde van los tiros, sino te arrepentiras siempre en mayoro menor medida de no haber provado.
Subir
angakok
#15 por angakok el 16/03/2011
fixia escribió:
Yo diría que es 100x100 sonido,estructura,toque y feeling marca Valde.Eres de esos guitarristas que tienen toque y personalidad propio,eso hoy en día con tanto calco de unos a otros es un merito muy grande.Tu tema me a parecido muy bueno,con unas melodías muy curradas.En cuanto al posible curro de line 6,solo te diré que no tienes nada que perder y si mucho que ganar,escucha su oferta y di la tuya,cuando no es tu prioridad salen los mejores trabajos.+1.Bye compañero.:saludo:


Mil gracias Jose, por lo que dices de mi y por el consejo que me das,la verdad es que confío en tu experiencia, y la posición que me presentas me parece muy adecuada.

Ya te iré contando cómo se desarrolla la cosa....de todas formas tengo que llamarte ya mismo...(necesito un "quejío" flamenco de los tuyos!!!!).

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Fantástico tema Valde, además de que suena de lujo !!!!

Yo no mi me lo pensaba lo de Line 6 ... hay trenes que solo pasan una vez en la vida ... te lo digo por experiencia, después te quedarás toda la vida con la duda del " que hubiera pasado si ... "

Un abrazo y mi enhorabuena por el tema y por esa cita !!! :brindis:


Hey Fran, ahora mismo eres la gota que colma el vaso, me están entrando ganas de tirar pal aeropuerto,jejejeje...

La verdad es que teneis razón,habrá que probar!!!

Gracias por los comentarios Fran,siempre es un lujo leerlos!!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
suena del carajo, compadre. Y estoy con thorin, rafa,m vaijem y Frna Alonso. Ve a la entrevista y tanteas a ver por donde van los tiros, sino te arrepentiras siempre en mayoro menor medida de no haber provado.


Gracias Jaime!!!

Si es que ya lo digo,me habeis convencido...tendré que planificar el viaje.:yahoo:

Por cierto,las cuerdas que me diste son de P.M. para el precio que tienen tío, son muy parecidas a las que yo usaba antes,y que me salían por 8€ en oferta. Gracias tambien por ese descubrimiento!!!

Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 16/03/2011
muy bueno valde... en serio. .tienes un toque fantástico....
el tema me ha gustado, buenas melodias y riffs... ..

respecto a line6, si puedes, no dejes pasar la oportunidad, si no como bien comenta Fran, siempre te quedara la duda....

saludos campeon..
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2011
muy buen tema como siempre Valde, estoy con los demás: ánimo y no dejes pasar esa oportunidad tío.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 16/03/2011
Pues enhorabuena por ese ofrecimiento de Line6. Lo aceptes o no, es un reconocimiento a la calidad que tienes, tío, eso ya no te lo quita nadie.

El tema que has subido está de puta madre, da una idea del disco que se avecina: Tremendo.

Un abrazo, Valde, me alegro de verte por aquí haciendo cosas de nuevo.

:brindis:
Subir
country
#19 por country el 16/03/2011
Buenísimo el tema, valde...

No he leído todavía todos los comentarios, pero imagino que todo cristo coindicirá conmigo en que al menos podrías escuchar lo que tiene que ofrecerte la gente de line6...

Es obvio que con un pedazo de familia como la tuya es una putada tener que estar desplazándote tanto, pero no pierdes nada por escuchar qué te ofrecen y luego te lo piensas....

Enhorabuena, eres un crack... :brindis: :brindis:
Subir
angakok
#20 por angakok el 16/03/2011
phakkito escribió:
muy bueno valde... en serio. .tienes un toque fantástico....
el tema me ha gustado, buenas melodias y riffs... ..

respecto a line6, si puedes, no dejes pasar la oportunidad, si no como bien comenta Fran, siempre te quedara la duda....

saludos campeon..


Hombre PhaKKito,qué alegría verte por aquí!!!!
Pues macho,cuando la experiencia habla,no tengo más remedio que escuchar y aprender,así que pillaré la sartén por el mango y a ver qué pasa.

Un fuerte abrazo y saludos a la familia!!!!:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy buen tema como siempre Valde, estoy con los demás: ánimo y no dejes pasar esa oportunidad tío.


Muchísimas gracias Doc,por tu tiempo y por darme ánimos tío.

Ya te contaré...

Un abrazo!!!!:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Pues enhorabuena por ese ofrecimiento de Line6. Lo aceptes o no, es un reconocimiento a la calidad que tienes, tío, eso ya no te lo quita nadie.

El tema que has subido está de puta madre, da una idea del disco que se avecina: Tremendo.

Un abrazo, Valde, me alegro de verte por aquí haciendo cosas de nuevo.

:brindis:


Muchísimas gracias Edu por eso que dices,la verdad es que pienso lo mismo,para mi ya es un triunfo ese reconocimiento.

En cuanto a lo de hacer cosas,te aseguro que no paro,jejeje,incluso entro a menudo en el foro,solo que me abstengo en la mayoría de los casos de comentar por falta de tiempo y obligaciones caseras,pero ya mismo tengo mi Yamaha con las evo y la duncan,y subiré un video para probarla!!!

Un fuerte abrazo Edu!!!:brindis:
---------------------------------
Country escribió:
Buenísimo el tema, valde...

No he leído todavía todos los comentarios, pero imagino que todo cristo coindicirá conmigo en que al menos podrías escuchar lo que tiene que ofrecerte la gente de line6...

Es obvio que con un pedazo de familia como la tuya es una putada tener que estar desplazándote tanto, pero no pierdes nada por escuchar qué te ofrecen y luego te lo piensas....

Enhorabuena, eres un crack... :brindis: :brindis:


Hey Country,me alegro de "verte" tío!!!!

Mil gracias por estas sabias palabras,creo que tienes,o teneis,toda la razón,y voy a ver hasta dónde puedo llegar en esto.

Un fuerte abrazo!!!:brindis:
Subir
redecillas
#21 por redecillas el 16/03/2011
Heyy muy bueno Valde me alegro un monton, por que eres un tio que aparte te tener un toque de la ostia, vales un monton,no dejes pasar esta opurtunidad coincido con todos lo compañeros,Quien sabe ,el tren solo pasa una vez en la vida,y tu tienes madera quillo :D el tema este tiene unas melodias para flipar y tiene esa garra de fusion del bueno .Animo VALDE Y PALANTE .un abrazo campeon :aplausos::brindis::ok:
Subir
arnold
#22 por arnold el 17/03/2011
Tio muy buenas melodias, armonias y creatividad solo encontre la bateria bastante pobre aunque entiendo por lo que escribiste que no es definitiva y queda el trabajo de estudio.

Por lo de Line 6 es una gran oportunidad cada uno sabe su situacion esta claro pero el que no apuesta no gana en fin valora que puedes conseguir y lo que dejas a tras y seguro que tomas la decision correcta.

Muchisima suerte :brindis:
Subir
frasco
#23 por frasco el 17/03/2011
Valde:
Te mereces todo lo bueno que te pase.
planteate el viaje al reino unido como una visita turística...

a ver que es lo que quieren.

Ahhh, el tema... muy guapo...

Pd.- Ya hablaremos tu y yo, pues quiero usar algún tema tuyo en uno de mis videos.

:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 17/03/2011
Felicidades tio, te lo mereces. Y tira pal norte o te corro a gorrazos por to el puerto :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo