Adagio Albinoni. Opus 4. Versión

JaviMesa
#13 por JaviMesa el 02/02/2023
#9 #11 #12

Kister escribió:
Esa nota está intencionadamente tocada, para crear más tensión en el tema. Se ve que no debes tocar muy bien.
Quizás te falle el oído. La técnica, no creo que la superes tu. Lo dicho te he dejado dos temas , elige el que quieras y súbelo. Si te subo entera la de steve vai , no sabes ni por donde cogerla. No es discutir es intercambiar opiniones. Me gusta. Pero el que pone un comentario de tu estilo, no es de grandes maestros


:jajajaja:


Esa es una afinación notoriamente defectuosa. La interpretación en su conjunto carece de precisión tonal. Tu falta de experiencia y tendencia a enorgullecerte obstaculizan tu habilidad de evaluar de manera imparcial y perspicaz tu propia labor

Es insuficiente abordar desde la interpretación de Steve Vai no demuestra nada, su rendición del "Adagio Albinoni, Opus 4, Versión" es deficiente técnica y musicalmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
020203.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kister
#14 por Kister el 02/02/2023
Valentino Senna escribió:
Huau!! Joder Julio, no había visto una respuesta retadora a duelo de guitarras desde La púa del destino...
A ver, igual que uno puede distinguir cuando un plato está bueno o malo, y no es necesario ser cocinero para poder decirlo, igualmente uno puede observar los fallos aunque no sepa dar ni una nota, no crees? Si no, sólo los cocineros top podrían ser críticos de la Guía Michelín, y no es así la historia.
No está mal, pero hay detalles como caer en la nota precisa en el cambio de acorde que puedes intentar mejorar a corto plazo repitiendo la toma. De todos modos, tú no ves defectos en tu grabación?


Me lo imaginaba que no sabías tocar. No pasa nada.
Paz.
Abrazo
Subir
Kister
#15 por Kister el 02/02/2023
JaviMesa escribió:
por JaviMesa hace 7 minutos
#9 #11 #12
Kister escribió:
Esa nota está intencionadamente tocada, para crear más tensión en el tema. Se ve que no debes tocar muy bien.
Quizás te falle el oído. La técnica, no creo que la superes tu. Lo dicho te he dejado dos temas , elige el que quieras y súbelo. Si te subo entera la de steve vai , no sabes ni por donde cogerla. No es discutir es intercambiar opiniones. Me gusta. Pero el que pone un comentario de tu estilo, no es de grandes maestros


Otro gran maestro

Abrazo
Subir
Kister
#16 por Kister el 02/02/2023
tximinita escribió:
por tximinita hace 1 hora
Kister, no hay que tener la piel tan fina. Los compañeros del foro opinan y muchas veces podemos no estar de acuerdo o incluso sentirnos dolidos con sus opiniones. Mejor tener tragaderas y centrarnos en mejorar.
A ver cuando me animo y empiezo a colaboara en las Jams. Seguro que recibo palos 😆 Soy un manta


no me enfado para nada, me lo paso genial
Pero cada uno da su opinión
Abrazo
Subir
Valentino Senna
#17 por Valentino Senna el 02/02/2023
Kister escribió:
Me lo imaginaba que no sabías tocar. No pasa nada.


Lo mismo me dijo Jack Butler :mrgreen:

Siendo ésta tu respuesta, me temo que no te ves ni un fallo, ni una migaja de autocrítica. Tus enemigos no somos los que escribimos por aquí, eres tú mismo. Hay un refrán japonés que dice: "No critiques a tus enemigos, pueden aprender de sus errores"
Así que nada Julio, sigue siendo refractario a cualquier tipo de comentario que no sea chuparte el miembro, te va a ir muy bien...
Subir
8
Kister
#18 por Kister el 02/02/2023
Valentino Senna escribió:
Lo mismo me dijo Jack Butler
Siendo ésta tu respuesta, me temo que no te ves ni un fallo, ni una migaja de autocrítica. Tus enemigos no somos los que escribimos por aquí, eres tú mismo. Hay un refrán japonés que dice: "No critiques a tus enemigos, pueden aprender de sus errores"
Así que nada Julio, sigue siendo refractario a cualquier tipo de comentario que no sea chuparte el miembro, te va a ir muy bien...


Te respondo con otro refrán, para nada eres mi enemigo. Es más te considero un compañero. Pero tenemos diferentes puntos de vista.
Siempre habla el que menos tiene que aportar
Saludos
Subir
Paco
#19 por Paco el 02/02/2023
Modernguitartech ha vuelto!!!!
Subir
6
Francis W.
#20 por Francis W. el 02/02/2023
#16 si te lo pasaras tan bien no vendrías con una cuenta nueva a fingir ser otra persona Julio. Si no te gustan las opiniones, no subas nada, que es lo que dijiste que harías antes de venir a comentar tus propias cosas diciendo que son buenas.
Pd: tocas mal, aceptalo para que puedas mejorar. Con las ganas de tocar que tienes, es una pena que lleves esa actitud.
Subir
6
Starivok
#21 por Starivok el 02/02/2023
Cuidate Kister, aprende a ser mas tolerante a las críticas. Lamento tu malestar, pero, enfoca esa energia que tienes en seguir aprendiendo, y no en otra cosa.
Los elogios no se deben buscar, debes lograr que surjan en forma espontánea...y la única forma es mejorando y esperar que lleguen solos...
La razón por la que hacemos música se basa en la comunicacion de sentimientos, y expresiones humanas, y la música es un lenguaje que busca un fin positivo. Trata de sentirte bien y que la música te sirva para hacer sentir bien a los demas. Riete de lo malo y mejora la actitud pues solo te hace daño.
A mi no me gusta verte asi. Siento pena y se que sufres, pero no deberías.
No dejes que la ansiedad te juegue una mala pasada...

Aunque tengas razón y haya sido una nota, no me refiero a eso, sino a la ansiedad, ese es el problema...
Se que hay una gran persona detras de ti pero debes superar el desasosiego, intranquilidad, zozobra, angustia, ansia, congoja, desazón, inquietud, y preocupación que te impide el vínculo con los demás.
No es un problema de tocar bien o mal, va mas allá. Es una mejora que pasa por comprender que si bien somos humanos y el mundo nos puede tratar con dureza tenemos que buscar la forma noble de felicidad propia y con el mundo. Las criticas son solo un mecanismo social, trata de sacarle provecho y ver que es lo que debes hacer para que no se repitan.
Subir
2
JaviMesa
#22 por JaviMesa el 02/02/2023
:no_lo_se: #21

Subir
1
Paco
#23 por Paco el 02/02/2023
Esto me recuerda a cuando Rosalía subió un trozo de canción de su disco Motomami, antes de salir al mercado. Esperando de forma natural que la gente se volviera loca de emoción. La gente la puso a parir que qué mierda era aquella jajaja y ella lo tomó fatal y se puso a criticar a todos... enfín, si no puedes encajar una crítica no publiques y no le des visibilidad. Lo mismito es.
Subir
3
Francis W.
#24 por Francis W. el 02/02/2023
#21 A mí también me produce tristeza el forero, se ve que tiene problemas, pero venir a insultar a los demás es un límite para cualquier usuario. Además, el tipo de comentarios que tienen algunos me parece erróneo con este tipo de personas, sois demasiado condescendientes, lo acostumbráis a algo irreal. Luego vienen otros usuarios a decirle la realidad, y se cree que están equivocados, cuando simplemente hay otros que no le quieren decir la verdad porque no quieren "herirlo".
Subir
7
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo