"JaviMesa" escribió:
Tu interpretación carece de calidad técnica y musical.
Creo que exageras, Decir que carece es como si no estuviera haciendo nada.
Puede mejorar algún detalle y yo creo que lo está haciendo, y con mucho esfuerzo,
Si dijeras que algunas partes de la ejecución carecen de calidad técnica....mmm bueno...ahi puede ser y nos enfocamos en lo que está pasando.
Yo la veo como una ejecución bastante trabajada, con algunas partes que deberian mejorar, y comparto el resto de tu comentario...sin la totalización de que está todo mal...
Y de todas formas son tal vez las partes mas difíciles las que se resuelven con detalles para mejorar.
Si ya sabemos que es una obra larga y compleja, y que algunas notas pueden estar fuera del tono y eso hacernos olvidar que hay un esforzado trabajo aqui.
Tal vez la ansiedad lleva a subir una obra que requiere un poco mas de pulido y no la podriamos pasar por la radio, pero desde la generalidad y viendo el
avance del forero es que reafirmo que mi comentario es "maravilloso" ...
De pronto la idea sería no subir tantos temas a la vez, sino enfocarse en ir mejorando y puliendo solo uno hasta un punto de autocritica segura y ¿porque no resubir alguna versión?..
El sonido se puede arreglar,
Los timbres finos de la distorsión elegida o de la modalidad de grabación tienen solución.