Adagio Albinoni. Opus 4. Versión

Kister
#1 por Kister el 01/02/2023
Versión. minuto y medio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adagio Albinoni. opus 4. Versión.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 02/02/2023
¡Maravilloso!
Subir
Kister
#3 por Kister el 02/02/2023
Starivok escribió:
por Starivok hace menos de 1 minuto
¡Maravilloso!


Gracias compañero
Subir
1
JaviMesa
#4 por JaviMesa el 02/02/2023
Hola, Tu interpretación carece de calidad técnica y musical. La distorsión en la grabación y la falta de afinación son evidentes, lo que resulta en un sonido poco claro y poco agradable al oído. Sería necesario mejorar la técnica y la preparación para lograr una interpretación más limpia y con un sonido más pleno.

un abrazo fuerte!
Subir
7
Starivok
#5 por Starivok el 02/02/2023
JaviMesa escribió:
Tu interpretación carece de calidad técnica y musical.


Creo que exageras, Decir que carece es como si no estuviera haciendo nada.
Puede mejorar algún detalle y yo creo que lo está haciendo, y con mucho esfuerzo,

Si dijeras que algunas partes de la ejecución carecen de calidad técnica....mmm bueno...ahi puede ser y nos enfocamos en lo que está pasando.

Yo la veo como una ejecución bastante trabajada, con algunas partes que deberian mejorar, y comparto el resto de tu comentario...sin la totalización de que está todo mal...

Y de todas formas son tal vez las partes mas difíciles las que se resuelven con detalles para mejorar.
Si ya sabemos que es una obra larga y compleja, y que algunas notas pueden estar fuera del tono y eso hacernos olvidar que hay un esforzado trabajo aqui.

Tal vez la ansiedad lleva a subir una obra que requiere un poco mas de pulido y no la podriamos pasar por la radio, pero desde la generalidad y viendo el avance del forero es que reafirmo que mi comentario es "maravilloso" ...

De pronto la idea sería no subir tantos temas a la vez, sino enfocarse en ir mejorando y puliendo solo uno hasta un punto de autocritica segura y ¿porque no resubir alguna versión?..

El sonido se puede arreglar,
Los timbres finos de la distorsión elegida o de la modalidad de grabación tienen solución.
Subir
JaviMesa
#6 por JaviMesa el 02/02/2023
#5 hola ,aunque es cierto que hay un esfuerzo detrás de la ejecución, es importante ser críticos y objetivos sobre su calidad. No se puede minimizar la importancia de la técnica y la calidad técnica en la ejecución. Además, es posible que el enfoque en mejorar detalles y pulir un solo tema en lugar de subir muchos a la vez sea más efectivo para lograr una ejecución de calidad. Es necesario ser honestos y reconocer que la ejecución actual puede carecer de ciertos aspectos técnicos y que es posible solucionarlos para lograr una ejecución mejor.

la pieza en el minuto 1:39 es claramente desafinada

un abrazo!
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 02/02/2023
#6 Si, es cierto, estamos de acuerdo y nada me gustaría mas que Kister siguiera avanzando, y no dudo que lo hará, No voy a negar que se propone metas con cierto nivel de dificultad...
Subir
1
Kister
#8 por Kister el 02/02/2023
Javi, ya que dices ser tan bueno, Mejórala tu y súbela tocándola tu. Solo hay una nota mal puesta.
Tus palabras son huecas para mi. Es como opinar de futbol, en este caso tu serías el entrenador.
Lo dicho mejórala, y si es mejor lo reconoceré
El sonido está perfectamente ecualizado, y una nota fuera de lugar, con el resto que dices , me parecen sandeces
Saludos
Subir
Kister
#9 por Kister el 02/02/2023
JaviMesa escribió:
por JaviMesa hace 5 horas
#5 hola ,aunque es cierto que hay un esfuerzo detrás de la ejecución, es importante ser críticos y objetivos sobre su calidad. No se puede minimizar la importancia de la técnica y la calidad técnica en la ejecución. Además, es posible que el enfoque en mejorar detalles y pulir un solo tema en lugar de subir muchos a la vez sea más efectivo para lograr una ejecución de calidad. Es necesario ser honestos y reconocer que la ejecución actual puede carecer de ciertos aspectos técnicos y que es posible solucionarlos para lograr una ejecución mejor.
la pieza en el minuto 1:39 es claramente desafinada


Mira yo en vez de cacarear, toco. demuéstralo. Para muestra un botón
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steve vai guitarristas.mp3
Subir
Kister
#10 por Kister el 02/02/2023
JaviMesa escribió:
por JaviMesa hace 5 horas
#5 hola ,aunque es cierto que hay un esfuerzo detrás de la ejecución, es importante ser críticos y objetivos sobre su calidad. No se puede minimizar la importancia de la técnica y la calidad técnica en la ejecución. Además, es posible que el enfoque en mejorar detalles y pulir un solo tema en lugar de subir muchos a la vez sea más efectivo para lograr una ejecución de calidad. Es necesario ser honestos y reconocer que la ejecución actual puede carecer de ciertos aspectos técnicos y que es posible solucionarlos para lograr una ejecución mejor.
la pieza en el minuto 1:39 es claramente desafinada


Esa nota está intencionadamente tocada, para crear más tensión en el tema. Se ve que no debes tocar muy bien.
Quizás te falle el oído. La técnica, no creo que la superes tu. Lo dicho te he dejado dos temas , elige el que quieras y súbelo. Si te subo entera la de steve vai , no sabes ni por donde cogerla. No es discutir es intercambiar opiniones. Me gusta. Pero el que pone un comentario de tu estilo, no es de grandes maestros
Subir
Valentino Senna
#11 por Valentino Senna el 02/02/2023
Kister escribió:
Javi, ya que dices ser tan bueno, Mejórala tu y súbela tocándola tu. Solo hay una nota mal puesta.
Tus palabras son huecas para mi. Es como opinar de futbol, en este caso tu serías el entrenador.
Lo dicho mejórala, y si es mejor lo reconoceré
El sonido está perfectamente ecualizado, y una nota fuera de lugar, con el resto que dices , me parecen sandeces
Saludos


Huau!! Joder Julio, no había visto una respuesta retadora a duelo de guitarras desde La púa del destino...
A ver, igual que uno puede distinguir cuando un plato está bueno o malo, y no es necesario ser cocinero para poder decirlo, igualmente uno puede observar los fallos aunque no sepa dar ni una nota, no crees? Si no, sólo los cocineros top podrían ser críticos de la Guía Michelín, y no es así la historia.
No está mal, pero hay detalles como caer en la nota precisa en el cambio de acorde que puedes intentar mejorar a corto plazo repitiendo la toma. De todos modos, tú no ves defectos en tu grabación?
Subir
3
tximinita
#12 por tximinita el 02/02/2023
Kister, no hay que tener la piel tan fina. Los compañeros del foro opinan y muchas veces podemos no estar de acuerdo o incluso sentirnos dolidos con sus opiniones. Mejor tener tragaderas y centrarnos en mejorar.

A ver cuando me animo y empiezo a colaboara en las Jams. Seguro que recibo palos 😆 Soy un manta
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo