Adagio Albinoni. Opus 4. Versión

gonorreo
#49 por gonorreo el 05/02/2023
#48 :risa:

vamos a tener que poner coto a esto porque si no el sentido de la competición nos va a llevar a subir videos con peladuras de banana en la cabeza y cáscaras de huevo en las orejas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Strat
#50 por Strat el 21/02/2023
juancar51 escribió:
por juancar51 hace 2 semanas
Aquí voy con mi bodriete


Muy bueno, tocas de lujo
Subir
Francis W.
#51 por Francis W. el 21/02/2023
Oh no, volvió
Subir
5
Walterius Albatrus
#52 por Walterius Albatrus el 21/02/2023
Francis W. escribió:
Oh no, volvió


Está claro quién es, no voy a andar con vueltas: hay algo raro, una parte de la película de la que no nos hemos enterado.

De corazón espero que sí hay algún problema que se arregle, y el compañero pueda participar en el foro de manera normal.
Subir
2
Julio
#53 por Julio el 25/02/2023
Francis W. escribió:
por Francis W. hace 4 días
Oh no, volvió


He vuelto, con dos eggs . Soy masoca
Subir
Francis W.
#54 por Francis W. el 25/02/2023
Bienvenido Julio, de verdad que es un gusto tenerte aqui de vuelta con tu nombre. Como ya hemos señalado varios, con las ganas que tienes de tocar, era una pena el rumbo que tomó todo.
Subir
2
Julio
#55 por Julio el 25/02/2023
Francis W. escribió:
por Francis W. hace menos de 1 minuto
Bienvenido Julio, de verdad que es un gusto tenerte aqui de vuelta con tu nombre. Como ya hemos señalado varios, con las ganas que tienes de tocar, era una pena el rumbo que tomó todo.


Muchas gracias, el primer comentario amable de tu parte. Lo único que no subiré videos, no se si podré contenerme, pero espero que no te desagrade que haya vuelto. Saludos
Subir
Julio
#56 por Julio el 25/02/2023
Francis W. escribió:
por Francis W. hace menos de 1 minuto
Bienvenido Julio, de verdad que es un gusto tenerte aqui de vuelta con tu nombre. Como ya hemos señalado varios, con las ganas que tienes de tocar, era una pena el rumbo que tomó todo.


Muchas gracias, el primer comentario amable de tu parte. Lo único que no subiré videos, no se si podré contenerme, pero espero que no te desagrade que haya vuelto. Saludos
Subir
Julio
#57 por Julio el 25/02/2023
Starivok escribió:
Cuidate Kister, aprende a ser mas tolerante a las críticas. Lamento tu malestar, pero, enfoca esa energia que tienes en seguir aprendiendo, y no en otra cosa.
Los elogios no se deben buscar, debes lograr que surjan en forma espontánea...y la única forma es mejorando y esperar que lleguen solos...
La razón por la que hacemos música se basa en la comunicacion de sentimientos, y expresiones humanas, y la música es un lenguaje que busca un fin positivo. Trata de sentirte bien y que la música te sirva para hacer sentir bien a los demas. Riete de lo malo y mejora la actitud pues solo te hace daño.
A mi no me gusta verte asi. Siento pena y se que sufres, pero no deberías.
No dejes que la ansiedad te juegue una mala pasada...
Aunque tengas razón y haya sido una nota, no me refiero a eso, sino a la ansiedad, ese es el problema...
Se que hay una gran persona detras de ti pero debes superar el desasosiego, intranquilidad, zozobra, angustia, ansia, congoja, desazón, inquietud, y preocupación que te impide el vínculo con los demás.
No es un problema de tocar bien o mal, va mas allá. Es una mejora que pasa por comprender que si bien somos humanos y el mundo nos puede tratar con dureza tenemos que buscar la forma noble de felicidad propia y con el mundo. Las criticas son solo un mecanismo social, trata de sacarle provecho y ver que es lo que debes hacer para que no se repitan.

2


Hola amigo soy Julio, estoy aqúi, soy masdoca, jajaja
Subir
Julio
#58 por Julio el 25/02/2023
Walterius Albatrus escribió:
Está claro quién es, no voy a andar con vueltas: hay algo raro, una parte de la película de la que no nos hemos enterado.
De corazón espero que sí hay algún problema que se arregle, y el compañero pueda participar en el foro de manera normal.

1


he vuelto, espero que no te moleste, quizás fui un poco duro contigo, Lo siento
Subir
Walterius Albatrus
#59 por Walterius Albatrus el 25/02/2023
Para nada Compañero: re-bienvenido. De corazón me alegro mucho 👍.
Subir
Julio
#60 por Julio el 25/02/2023
JC Denton escribió:
#24 esto mismo se le puede poner a más de uno, pero vamos, que a un usuario que tengo en mente tal cual se lo pondría siempre. El punto es que:
1. Ese usuario no ha dicho, por lo menos en el años que llevo siguiendo el foro, que seamos sinceros en cómo toca.
2. Se la sopla porque le han dicho algo parecido mil veces y sigue dando dos vueltas al gain del ampli y antes le ha pasado por tres metal zone para tocar Clapton e igual que Julio quiere utilizar mil técnicas y no mete a tempo una nota ni por equivocación.
3. Él disfruta así y no voy yo a decirle las verdades del barquero. Como a Julio, por más que él evidentemente ha ido buscando centrar con su hilo y sus respuestas el debate en él y de forma agria.
A dónde voy con ello, que si sabemos que alguien no hace música sino ruido pero se lo pasa bien, pues podemos pasar de él y pista en vez de ir a buscalo y hacer bulling. Creo que quedó claro con el hilo de si tocaba bien o mal cómo era. ¿para qué más? te olvidas y ya. Yo por lo menos lo único que hago es como placer culpable escuchar al usuario cada ciertos meses porque soy subnormal, masoca y a ver si mejora, spoiler, lo mismo que Julio.
Creo que criticar a una persona así, que claramente está mal no nos aumenta mucho la felicidad y sí podemos hacer bastante daño. Lo dicho, con pasar, todos felices, creo. Unos no perdemos el tiempo y otros haciendo más mal que bien algo que a ellos los motiva. Diferente si te vienen tocando las narices para que les des palmaditas en la espalda ojo.
Yo por lo menos entono el mea culpa, que alguien no lo haga bien en algún aspecto no quiere decir que tú lo hayas hecho bien, en este caso yo. Si cree que debe subir algo, que lo suba y ya.
Solo hago esta reflexión pública por si a alguien le pueda valer para algo.

1


Hola soy Julio, yo también soy masoca, como tu. Tu reflexión muy autentica. Espero no molestarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo