¿Que acustica me recomendais?

riki5
#13 por riki5 el 15/10/2010
Buenas Fran
Ya ves,por aqui también.

La guitarra es esta pero con previo...:ok::ok:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es preciosa,cómoda y suena muy bién
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaz95
#14 por alaz95 el 18/10/2010
Yo por mi...IBANEZ V72ECE
:saludo:
Subir
frann90
#15 por frann90 el 18/10/2010
decidido, voy a por la Cort, cuando la tenga os subo alguna foto :)
Subir
Ganeko
#16 por Ganeko el 19/10/2010
Yo tengo una cort sfx 1, que cuesta poco mas de lo que buscas y tiene un gran sonido y un tacto increiblemente comodo para una electroacustica, si puedo mañana te envio unas muestras de sonido para que tengas una referencia.
Subir
Ganeko
#17 por Ganeko el 19/10/2010
Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van las muestras, dire que el UX1 con el que lo he grabado maquilla algo el sonido, y lo hace a peor, que como dije es hipercomoda para tocar y que tiene un gran volumen, que sorprende teniendo en cuenta que tampoco es quesea muy grande.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort sfx1f bks.mp3
Subir
frann90
#18 por frann90 el 19/10/2010
si suena bien si :) supongo que la cort earth 70 sonará parecido (no igual obvio) al fin y al cabo estan echas de los mismos materiales.
Subir
riki5
#19 por riki5 el 19/10/2010
Muy bonita la demo Ganeko.

Sonarán muy similares las dos.

La Cort sfx 1 supera a la Cort Earth 70 en el previo,que es mucho mejor y de ahi la diferencia de precio.

Osea que con la guitarra enchufada gana la Cort sfx 1.

Donde gana la Cort Earth 70 a la Cort sfx 1,es tocando desenchufada.

Al tener mas cuerpo,tiene mas acústica y resuena mas,osea que sonará mejor y con mas fuerza.

Son dos buenas guitarras acústicas y se portan bién en todo tipo de situciones,enchufadas a ampli,o no enchufadas.

A parte del buen sonido,lo bueno de estas guitarras es lo que decimos Ganeko y yo,que también tengo una...su comodidad
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 19/10/2010
riki5 escribió:
Muy bonita la demo Ganeko.

Sonarán muy similares las dos.

La Cort sfx 1 supera a la Cort Earth 70 en el previo,que es mucho mejor y de ahi la diferencia de precio.

Osea que con la guitarra enchufada gana la Cort sfx 1.

Donde gana la Cort Earth 70 a la Cort sfx 1,es tocando desenchufada.

Al tener mas cuerpo,tiene mas acústica y resuena mas,osea que sonará mejor y con mas fuerza.

Son dos buenas guitarras acústicas y se portan bién en todo tipo de situciones,enchufadas a ampli,o no enchufadas.

A parte del buen sonido,lo bueno de estas guitarras es lo que decimos Ganeko y yo,que también tengo una...su comodidad


Yo tengo una Earth 70, la NS sin amplificar, y me gusta tanto que estoy dando vueltas a meterle un micro interno, un trasnducer o lo que sea para poder enchufarla.
Es cómoda y suena mejor de lo que te imaginas.

Aunque la Sfx 1 es bonita bonita...
Subir
Ganeko
#21 por Ganeko el 19/10/2010
La verdad es que en estas cort la relación calidad precio es insuperable, y lo he comprobado personalmente, que estuve buscando bastante y probando hasta hacerme con la sfx 1
Subir
zeoxcadabra
#22 por zeoxcadabra el 19/10/2010
la ibanez creo que es de las mejores. por cierto en Tienda Instrumentos Musicales: Guitarras, Bajos, Percusión, Teclados,... la tienen a 170€
Subir
alex_abaran
#23 por alex_abaran el 19/10/2010
fran, mi opinión ya la sabes, yo iría a por la cort earth ENS 70 sin ninguna duda. un saludo compadre!!
Subir
frann90
#24 por frann90 el 22/10/2010
Ya está pedida chicos!! gracias por ayudarme a elegir :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo