¿acustica o electroacustica?

op11
#1 por op11 el 01/01/2010
buenas, quiero pillarme una epiphone ej 200 y no me decido entre la acustica y la electroacustica , mi pregunta es ¿ tienen las 2 la misma calidad de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
la_vara
#2 por la_vara el 02/01/2010
Hola,primer forero del nuevo año xD

Para que quieres la guitarra? LLevas un tiempo tocando,o quieres empezar y no sabes cual sera lo mas conveniente?

Calidad de sonido? Diria que el hecho de que sea o no una guitarra amplificable no influye de una forma determinante en el sonido de una guitarra acustica,cuando tocas a pelo.Dependera de la calidad en si de la guitarra,como pasa con todo tipo de guitarras,independientemente de ese hecho.el hecho de que sea electroacustica,solo influye en eso,en que puedes amplificarla.

Eso si has de tener en cuenta,que el hecho de que sea electroacustica va a influir en el precio,asi que si no vas a dar conciertos,no invertiria en una,e iria a por una acustica de ese mismo precio,ya que tendra por lo general una calidad bastante superior.

Por cierto,si tienes presupuesto,cerciorate de que la guitarar que adquieras,sea una de tapa solida,ya que eso si que influye de una forma notoria en la calidad del sonido,en mucho aspectos

1 Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas