Acústica sobre 200 euros...

chazos
#1 por chazos el 07/04/2019
Buenas a tod@s, la cosa es que me quiero pillar una acústica para enredar, pero que a la vez tenga un sonido aceptable.sobre 200 leiros. El tema es que estoy entre estas dos, se admiten sugerencias ss.
1. Takamine g 10 n2 ( es laminada)
2. Ibanez aw 54 ( es maciza de caoba)

A ver si habéis probado alguna porque yo aquí no tengo posibilidad de catarlas..
Ya sé que quizás sea mejor la maciza, pero en acústicas quizás me dé más confianza takamine que ibanez, bueno si veis otras opciones también las consideraré, un saludo a tod@ss..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 08/04/2019
Solo dos cositas la ibanez es de okume y solo la tapa es maciza.
Dicho esto he tenido una y es buena guitarra, buenos graves y agudos nada estridentes, ya no la tengo por que tengo las manos grandes y se me hacen incomodos los mastiles de 43 mm en la cejuela.
La Takamine supongo que te refieres a la GD10 NS? Es una acustica de batalla, laminada entera, con graves secos y muy orientada al brillo. Agudos un poco descompensados
Subir
chazos
#3 por chazos el 08/04/2019
si la takamine es la gd 10 ns, ok, pues la ibanez en todas las tienas que he mirado la ponen como si fuera de caoba y efectivamente en la pagina de ibanez pone que es de okoume, que la verdad no tengo ni idea de que tipo de madera es...
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 08/04/2019
Las guitarras Alvarez también son una buena opción.Seguro que hay alguno entorno a ese precio.

Saludos
Subir
chazos
#5 por chazos el 08/04/2019
muchas gracias Manuel por el aporte, les voy a echar un vistazooo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo