Actuación nefasta en OT

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 23/04/2008
Parecía un karaoke, con exceso de alcohol y todo.
Me gusta como los compañeros salvan "al rival más débil", que espavilaos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thyrus
#14 por thyrus el 23/04/2008
sobretodo espabilaos... ''la rubia buenorra que se quede''...

XDXD
Subir
desordenglobal
#15 por desordenglobal el 23/04/2008
Ahhhh pero es que en este programa hay alguna actuacion que no sea nefasta????? :D :D :D Y que conste que realmente lo pregunto en todos los años que lleva no lo hevisto ni una vez....el que quiera que se lo crea y el que no...
Subir
sure_boltxevike
#16 por sure_boltxevike el 23/04/2008
el de las gafas se a quedado MUY corto...joder...y aún así parecía que lo iba a matar con la mirada...

con varios vodkas y sin acompañamiento hago cosas mejores XDDD

y pasa, no me jodas...
Subir
tintxu
#17 por tintxu el 23/04/2008
Pero estas son las que han sido seleccionadas ya??????

Y el Ristro que opina de todo esto?
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 28/04/2008
Hombre, Risto ya le dijo: Tu actuacion ha sido la peor que ha habido desde que OT existe :D :D :D

Pero es que esta vez no creo que dijera ninguna mentira :D
Subir
Ikazategi
#19 por Ikazategi el 28/04/2008
ebaristo eligio a esas dos peazo cantantes... ahora las critica, pero ha mandado a la mierda a mucha peña que le meaba en la boca... en fin... que este personajillo es triste a mas no poder..
Subir
VINCE
#20 por VINCE el 28/04/2008
menos mal que vivio en Londres y no me trago estas mierdas
Subir
vanesasp
#21 por vanesasp el 30/04/2008
No es cosa de monitores porque en la segunda gala ha desafinado lo mismo o más la perra... en fin, yo creo que OT no es lo que era y parece ahora parece un circo. La verdad, si yo quisiera dedicarme profesionalmente jamás me metería en un programa así, porque creo que lo único que hace es que no te tomen en serio...
A todo esto, yo fui la fan número uno del primer OT que se hizo... del segundo me desenganché y ya nunca mais... Una pena. ¿Pasará igual con fama?
---------------------------------

Calla, que se me olvidaba! Y la que le mola un montón al Risto ese que es la niñita de ojazos azules??? Sólo la vi la semana pasada pero vaya porquería de actuación.... otra conchita?
Diooooooooos, a donde vamos a parar????
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 30/04/2008
Como el bombardeo es masivo y el ataque es durante todo el año por parte de todas las cadenas y con infinidad de programas de esta indole pues me he vuelto a enganchar a Saber y ganar y a los documentales de la 2...antes de ayer sobre los pingüinos, ayer sobre pumas y hoy sobre chimpances...estos últimos sin duda hubiesen entrado perfectamente en OT...total sólo había que pelar algún plátano parece ser :risa:
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 30/04/2008
Yo prefiero ver a Arguiñano...
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 01/05/2008
Yo solo voy a decir que o la rubia o el gilipollas guapo se va ya (quedaron los 2 más petardos nominados, fiu! menos mal! menos desafines que oir porque mis padres, en mi caso, lo estén viendo en la tele :risa:) y tambien decir que el negrata canta d eputísima madre y no tiene tan mal gusto musical.. de hecho, está ahi intentando conseguir más fama pero ha hecho no se cuantos musicales ya :)


Saludos!:saludo:


PD: Me encanta ver como el cabrón ese del jurado pone a parir a la rubia que va de diva y parece un gallo afónico xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo