Actuación nefasta en OT

Rubio
#25 por Rubio el 01/05/2008
Coño....ya se levantó el vampiro :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 01/05/2008
Dónde está el vampiro????? O_______O

Mira que a mi me dan yuyu las ratas esas con alas!!!!! dan un poco de asco, tienen nariz de cerdo :mrgreen:
Subir
Jaba
#27 por Jaba el 01/05/2008
cuantas pifias!:|

jajaja
pero sike desafino

saludossss
Subir
avalon
#28 por avalon el 01/05/2008
lo de la niña rubia esta ya no tiene nombre, la quieren echar y aun asi ella no se da por aludida, y como a risto se le mete entre ceja y ceja decir que se quede todas las semanas vamos a tener los gallos de esta para rato
Subir
ckyouhaggard
#29 por ckyouhaggard el 03/05/2008
he visto a chicas con ninguna idea de cantar en un karaoke y cantan mejor xD
Subir
cobicox
#30 por cobicox el 03/05/2008
Jajaja nose porque os extrañais, para entrar en el mundo del Pop caca, solo hace falta una buena imagen.
Subir
el gordo
#31 por el gordo el 08/05/2008
Pues a mi en este programa he visto a algunos cantantes que no me parecian penosos, pintais esto como si la gente no entendiera un pijo (vale, les falta la o por que no entienden un pij) pero yo que se... Chipper, el americano, ese tio canta como Dios, pero desde la primera gala... (si, esque lo veo con mi madre a veces xD) Y yo creo que esa tia es una pava... Porque la semana pasada el Angel, el director de la academia le dijo que si queria irs.. y ella no se quiere enterar... En fin... las actuaciones de la chica esta... no tienen nombre... aunque la ultima semana tuvo tono... ojo, solo digo que tuvo tono, que antes cantaba de un modo... ohg.. que mal xD Hasta yo canto mejor... (Y los de mi gruo no quieren ni que haga los coros, y somos punk-rock...) Todo dicho. 1 saludo!
Subir
ryckyboy123
#32 por ryckyboy123 el 08/05/2008
jajaaaaajajjajajajaaj que mierda!!!!!!!!!!!pobres!!!!!.....los que ven y los que escuchan jajaj.........eso
Subir
el gordo
#33 por el gordo el 08/05/2008
Por cierto... Que ya lo dijo Risto antes de empezar, el dijo: Yo creo que no es necesario hacer una nueva edicion de OT... xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo