Actuacion de menores en locales donde sirvan copas

javierma5
#1 por javierma5 el 23/06/2011
hola compañeros , escribo esto para informarme, tengo 17 años y quiero actuar en un local , soy de madrid y era para tocar en un sitio como brabatta, imperio pop o honky tonk , voi acompañado de mi padre por que el también forma parte del grupo.


muchas gracias espero vuestras respuestas.:)
Subir
Mique Let
#2 por Mique Let el 23/06/2011
Si vas acompañado por tu padre, ningún problema.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 23/06/2011
hombre, supongo que de todas formas cada local tendra su propia politica de adision a grupos...llamales e informate, nunca asumas nada ;)
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 23/06/2011
yendo con tu padre no te podrán problema por ser menor, otra cosa es si les gustais musicalmente.....Esta bién eso de tener a tu progenitor en el mismo grupo
Subir
alonson
#5 por alonson el 25/06/2011
En la sala rockasonora toqué hace un par de domingos con mi banda y no hubo ningún problema. Había 2 menores en la banda y un montón del público era menor de edad.

Un saludo.
Subir
Rius
#6 por Rius el 25/06/2011
javierma5 escribió:
hola compañeros , escribo esto para informarme, tengo 17 años y quiero actuar en un local , soy de madrid y era para tocar en un sitio como brabatta, imperio pop o honky tonk , voi acompañado de mi padre por que el también forma parte del grupo.


muchas gracias espero vuestras respuestas.:)

Estoy con miquelet, si vas con tu padre no te van a poner pegas.

De todas formas, lo más sencillo es asegurarse llamando al tio de la sala donde vais a tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo