La actitud del forero "pacop"me parece "dañina" en estos for

pyngwie Baneado
#37 por pyngwie el 26/10/2016
suso_gs escribió:
A menos que se estuviese dedicando a putear deliberadamente al compañero Oneto, en cuyo caso yo aplaudo y declaro mi admiración incondicional al compañero Paco.

pues si esto lo dices en serio se me hace un poco rarete, ¿no te parece? :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 26/10/2016
#37
Muy triste la verdad
Independientemente de que oneto sea o no un pesado hay que ser serio en la venta y no utilizar guerra psicológica
Subir
Stark
#39 por Stark el 26/10/2016
#37 Yo he supuesto que es sarcasmo, obviamente nadie va a decir una barbaridad así.
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 26/10/2016
Stark escribió:
obviamente nadie va a decir una barbaridad así


eso díselo a Donald trump, que cada vez que abre la boca sale un :boñiga:
Subir
suso_gs
#41 por suso_gs el 26/10/2016
#37 Hombre, taaanto tiempo no llevo en Madrid.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#42 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/10/2016
en ocasiones veo muertos... :rip:
Subir
pyngwie Baneado
#43 por pyngwie el 26/10/2016
#41 :D ;)
Subir
Administradores mod
#44 por Administradores el 26/10/2016
Hasta aquí ha llegado este hilo. Ambos implicados, y el comprador, han dado sus versiones. Además de diferentes usuarios dando sus impresiones, opiniones, tanto en serio como sarcasmo (o eso esperamos). Y para que esto no sea un crucificar a nadie, pero a nadie, o se llene de offtopics, se cierra aquí mismo.

Cuando uno se compromete a algo, queda muy, pero que muy feo que en realidad no lo esté haciendo. Al igual que estar dando vueltas tanto para vender como para comprar. Cada uno es libre de llevar a cabo un trato o no, no se puede obligar, pero si que es de quedar muy mal en situaciones como ésta, con los cabreos correspondientes, pero lo suyo es mantener las formas. En otras circunstancias, es posible deshacer un trato y todos tan amigos y compañeros de afición, porque ha podido haber motivos de peso y no pasa nada, aunque lamentablemente, este no ha sido el caso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas