La actitud del forero "pacop"me parece "dañina" en estos for

BIA44M
#13 por BIA44M el 26/10/2016
#12

Hola a todos, antes de que alguno siga comentando y emitiendo juicios de valor sin saber de lo que habla y poco menos que quemar en la hoguera a alguien deberías por lo menos escuchar a la otra parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Eccelor Distox
#14 por Eccelor Distox el 26/10/2016
Alex escribió:
Hola a todos, antes de que alguno siga comentando y emitiendo juicios de valor sin saber de lo que habla y poco menos que quemar en la hoguera a alguien deberías por lo menos escuchar a la otra parte.
Eso es básicamente lo que yo he dicho también. Pero... ¿de esto en particular
67eada52dcd5a354a687b39584702-2147651.jpg
no podíamos ir opinando mientras se producen más 'declaraciones relevantes'? A más la miro, menos me puedo creer que valga 2,000€ realmente. No que los pidan y paguen por ella como precio, no. Que los valga. Porque es una Telecaster no-Fender de un color, digamos, "poco natural", que parece avejentada a propósito y/o haber sido tocada durante años por un minero del carbón que jamás se lavaba las manos y la guardaba en el chamizo de los explosivos (o algo).

Vale, si. Igual suena de muerte-total. Y el gusto de cada cual es siempre de cada uno. Pero... a mi es que no me llama en absoluto, oigan. Y como no le veo la firma de Dalí o Picasso en ninguna parte, puess... :(

Un saludo.
Subir
Stark
#15 por Stark el 26/10/2016
#14
Eccelor Distox escribió:
es una Telecaster no-Fender


No todo es fender y gibson, precisamente las nash son auténticos guitarrones (últimente es la guitarra que mas me gasea) y te aseguro que valen lo que cuestan. Lo de el color, tampoco te fies, es una foto, puede que en le realidad no sea así.
Subir
BIA44M
#16 por BIA44M el 26/10/2016
No quería entrar pero vamos por partes porque esa guitarra se la compré yo a paco.

#14
La guitarra tiene ese aspecto porque como bien sabrás es una Nash y sus guitarras llevan ese relic y claro que es avejentada a propósito. Que el relic que te pueda gustar más o menos ya es eso, cuestión de gustos.
Y te puedo asegurar que vale esos 2000 € y más porque el sonido que tiene esta teleca comparada por ejemplo con otras telecas fender custom chachi piruli que valen bastante más y tuve oportunidad de probar está bastante por encima de ellas.
Monta unas pastillas Alan Hamel que ya no se fabrican y al oirlas cagas natillas.

Y ahora solo decir que no quería entrar tan de lleno en este tema pero bueno, veo que aquí alguno esta emitiendo juicios de valor sin conocer la otra parte y creo que debo dar mi punto de vista ya que esa telecaster se la compré yo a paco el 18 de julio de este año y para nada lo que cuenta esta persona que abrió el hilo me cuadra con el trato recibido por parte mia de paco.
Antes de nada una puntualización, para ser más exactos el anuncio de la guitarra fue marcado como vendido si no recuerdo mal sobre el 19 de julio o por ahí que fue cuando recibió el pago de la guitarra y no en agosto como comenta el autor del hilo, es decir fue marcada como vendida 1 mes antes.
Desde el primer momento en que me puse en contacto con paco para comprarle la guitarra me parecio un tio de lo mas majo, amable, super atento y comunicativo a pesar de lo pesado que me puse con miles de preguntas sobre la guitarra, fotos, etc, vamos lo normal cuando vas a gastarte una cantidad de dinero importante en una guitarra que no puedes probar. Decir que el trato lo hicimos en un cerrar de ojos y volvería a hacer tratos con el sin dudarlo.
Desconozco lo que cuenta el autor del hilo pero como digo para nada la descripción que da de paco se corresponde con el trato recibido por mi de su parte interesandose en todo momento e incluso no hace mucho me envío algunos mensajes para darme consejos sobre la guitarra.
Subir
BIA44M
#17 por BIA44M el 26/10/2016
Y para el que dice que es una falsificación, la maleta también es falsificada, por falsificar falsificaron hasta el logo de la misma...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4284.JPG
IMG_4379.JPG
Subir
Stark
#18 por Stark el 26/10/2016
#17 Se me cae la baba :babeando: :babeando:
Subir
Eccelor Distox
#19 por Eccelor Distox el 26/10/2016
Stark escribió:
No todo es fender y gibson...
Claro. También está Ibanez. :wink: :wink: :wink:

A ver: No esconderé mi ignorancia. Digamos que como al tal Nash no lo tengo de vecino de rellano, la moda 'relic' es algo que no me entra muy bien y que Wikipedia me dice que funda su empresa ya en este milenio (2001), supongo que a este dinosaurio se le puede perdonar que no sepa quién es. :oops: Tampoco sabía qué era "Mayones" hasta que aparecí por estos foros, así que... me voy educando a mi ritmo. :oops:

Pero, en realidad, si la guitarra suena bien, no tengo nada que decir: Como si pidieran 8,000€, igual los vale... sólo por eso.

Aún así, no me encaja mucho lo de esta foto:
9d7bfea55c4c3180c87666fa2b970-2147677.jpg
¿porqué una "guitarra Nash" lleva un logo de Fender en la pala? ¿Hay explicación para algo tan flagrantemente falso? Porque si es por ponerle algo a una guitarra de un luthier tan reconocido en su segmento, una pegatina de "Jesus saves" igual quedaba más americano y legítimo, digo yo.

No sé. En cuanto al resto, ahora si que me faltaría la declaración del vendedor. La del comprador final (con lo interesante que sea la guitarra propiamente dicha) no me resuelve ningún conflicto que pueda tener "oneto". En especial aquello de los comentarios en los muros, quiero decir.

Un saludo.
Subir
pacop
#20 por pacop el 26/10/2016
hola
Subir
BIA44M
#21 por BIA44M el 26/10/2016
#19

Como muy bien explicaba paco en el anuncio:
"lleva el logo fender spagueti de la época y la placa trasera con el grabado del número de serie de una serie L, al principio Bill Nash mandaba las guitarras sin logo y con el logo fender en la funda para que la pusiera el cliente a su elección. Pero quede claro que no es una fender".

Obviamente como puedes comprobar en las fotos opté por dejarla con el logo de Fender tal cual me la vendieron, de momento ahí se queda porque al contrario de lo que se pueda pensar a mi no me estorba y me da igual que ponga fender o pepito garcía porque va a seguir siendo la misma guitarra aunque yo le ponga un decal gibson.
Subir
withthc Baneado
#22 por withthc el 26/10/2016
#20

Explícate........ Que has hecho, sinvergüenza :jajajaja:

Como se puede vender una guitarra vieja, maltraída y además falsificada por 2000 lereles?? :temacerrado: :temacerrado:

Queremos curso, clinic , de ventas ya!

En topic aparte please.
Subir
pacop
#23 por pacop el 26/10/2016
Hola, desafortunadamente por motivos de trabajo, viajo mucho y no tengo mucho tiempo para leer y comentar en los foros, pero como alguien me ha avisado de ésta polémica, simplemente voy a expresar mi opinión al respecto, que será la primera y la última.

Después de cerca de 30 años tocando la guitarra como un mero hobby y por motivos que no viene al caso dejé de tocar la guitarra y decidí poner en venta todo mi equipo. En todos estos años han pasado por mis manos muchas guitarras de las cuales conservaba 2 de las guitarras mejores que han pasado por mis manos, una Nash tele y una les paul del 75.

Y dicho ésto después de tener la Nash en venta durante un año y medio y de rechazar todo tipo de mensajes, de ofrecimientos, de cambios, etc, etc, etc... a pesar de poner explicitamente en el anuncio que no quería cambios, el señor Oneto contactó conmigo y le pasé mi teléfono, primero me dijo que no tenía la pasta, luego que si me interesaba un ampli de bajo de válvulas, luego que ya le había dejado su parienta comprarla y que tenia la pasta, etc........... ya lo siento Oneto, pero perdiste la oportunidad de tener un guitarrón y entiendo que estés enojado porque sabes por terceros como suena esa guitarra, pero en ésta vida hay que tener decisión como la tuvo Alex, yo no tengo la obligación ni moral ni contractual de reservar la guitarra a nadie, el primero que haga el ingreso se la lleva, simplemente porque en éstos foros hay mucha gente que se dedica a marear al personal, que quedan contigo para probar la guitarra sin tener intención de comprarla y desafortunadamente no tengo tiempo para esos enredos, desconozco si tu eres uno de ellos ya que no tengo la capacidad de juzgar a nadie que no conozco, pero con esa actitud no dabas ninguna confianza de que te fueras a quedar la guitarra cuando la probases.

La Nash ahora mismo la tiene ahora el forero Alex, un tio muy serio, contactó conmigo pidiéndome datos de la guitarra y a los 2 días fiándose totalmente de mi, sin conocernos de nada, sin marear y con total decisión, él en Galicia y yo en Madrid, me hizo una transferencia y le mandé la guitarra que había dejado en el estudio de unos colegas, pego aquí con su permiso algunos de sus comentarios recibidos de cuando probó la guitarra, menos mal que no soy un tio de fiar:

Llego perfecta paco, iba muy bien embalada
Ya la acabo de probar... que pasada, nada que ver con lo que había probado hasta ahora, muchas gracias paco
ya la tuve enchufada a un ampli y que maravilla como suena nada que ver con las otras 2 guitarras que tengo esto es otra liga
Te escribo para agradecerte de nuevo que me vendieras la guitarra, como ya te dije es increible lo bien que suena tenias razon en todo, es LA GUITARRA tengo varias y desde que me la vendiste ahora solo toco esta, sobre todo este mes que estoy de vacaciones y me echo 5 o 6 horas al dia con ella


Oneto, Siento que te hayas tomado las cosas tan mal y no hayas sabido afrontar la realidad, por lo que puede hablar contigo por teléfono parecías un tipo senior, creo que lo que estás haciendo de escribir comentarios negativos en mi muro diciendo que no soy un tio de fiar y otros insultos y abriendo post en contra de mi, además de ser impropio de una persona de tu edad y de una rabieta que no viene a cuento, solo puede perjudicarte a ti que tienes mucho tiempo para prodigarte por lo foros, como te han dicho otros, con 2000 € se pueden comprar guitarras muy buenas, si realmente los tienes compra una buena guitarra y emplea tu tiempo libre en tocar, siempre será más productivo que postear por aquí.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Saludos a todos los foreros.
Subir
Nela 634964
#24 por Nela 634964 el 26/10/2016
Todo aclarado. Ahora tocaria que los administradores borraran los comentarios improcedentes que hay
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas