La actitud del forero "pacop"me parece "dañina" en estos for

Eccelor Distox
#25 por Eccelor Distox el 26/10/2016
Hairyman escribió:
Todo aclarado. Ahora tocaria que los administradores borraran los comentarios improcedentes que hay
Esteee... ¿todo aclarado? ¿Que los Administradores borren qué y dónde? :shock:

Veamos qué se me ocurre, empezando por el final. Con independencia de si (repito: "si") es lícito (o no) que este asunto se ventile en un hilo, es claro que eventuales borrados de nada por parte de los Administradores me parecen cosa muy aparte de lo "dañina" (o no) que pueda ser la actitud de la entidad 'pacop' en estos foros (que es como se llama el hilo, precisamente). Porque sea "dañina" o no, se aclare nada o no y digamos los demás lo que nos parezca, creo que la Administración de la web ya tenía de antes su propio criterio para borrar lo que le parezca improcedente. ¿No os parece esto cristalino?

Ahora bien: ¿Qué se ha aclarado hasta el momento? Pues, me parece, un "yo digo que tu dijiste porque yo no dije lo que dices que dije" a varias bandas. Que alguien se ha quedado sin una ilusión pero con un buen dinero ahorrado, que un segundo ha vendido por un dinero una guitarra aunque lleve pegada una etiqueta en la pala que no refleje 100% la realidad y que un tercero ha comprado una guitarra que le suena de fenómenos, le costara mucho o poco dinero a criterio del Universo. Puede que alguno de estos participantes haya perdido su tiempo, en cierta medida, pero quizá todos puedan encontrar un motivo para sentirse satisfechos con el resultado.

Yo, si fuese juez de un Tribunal Popular Guitarrero, les diría a todos (yo mismo incluído) que "fuesen y no pecasen más". Cada uno de su propio pecado... que al final es el vicio de que nos importan mucho las guitarras. ¿Que no? :wink:

Accesoriamente, yo si que borraría algo: Ese "...en los foros" del la "actitud" del título del hilo. Porque todo el mundo en él, a mi humilde entender, ha tenido una actitud bien digna, así que lo cambiaría, como mucho por un "...en la compraventa".

Las apelaciones, si acaso, al Supremo Guitarril. :rey:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nela 634964
#26 por Nela 634964 el 26/10/2016
Aclaro. La administracion sabe que hacer y ni lo dudo. Yo no voy a fiarme desde ya de los comentarios que encuentre en los muros. Hablaba de pataletas en muros
Subir
oneto
#27 por oneto el 26/10/2016
Hola otra vez, yo solamente me he limitado a decir la verdad, por cierto, no he proferido ningùn insulto hacia ti como dices pero tu si hacia mi como se puede comprobar en los muros ("hipocrita, tener poca clase , pesado").
Ya que dices que no me querias vender la guitarra como reconoces porquè no me lo dijiste claramente desde un principio y seguiste quedando conmigo, como puedes tener el rostro de decir que hay gente que marea al personal cuando es lo que has hecho?
Pero es que ademàs de las pobres excusas que pones de no fiarte de mi, incluido el mal gusto de meter a mi mujer que precisamente me apoya siempre que compro guitarras y ademàs yo no vendo ningùn ampli de bajo, estas y sigues mintiendo!
Pero es que aqui hay algo muy raro porque como es que dices "Alex" que te vendiò la guitarra y sigue quedando conmigo para vendermela a mi?
La guitarra decis que se vendiò y marco en Julio cuando todo ese mes estuvo activo?
De hecho ayer volviò a estàr activo...!
Yo he dicho que lo vi retirado en Agosto y como habiamos quedado en que le esperara a que volviera el de vacaciones para llevarme la guitarra, o es que no es verdad "pacop"?
Pero es que al ver marcado como vendido la guitarra le llamè y el mismo me confesò que no la habia vendido sino que se la pensaba quedar o no es verdad "pacop"? O sea que aqui se esta mintiendo de nuevo.De hecho me dijo que la retiraba porque habia reservado la Les Paul.Cuando fui a comprobarlo resulta que era mentira.Cuantas llevamos ya?
A continuaciòn le llamè para pedirle explicaciones y ya no me cojia el telefono.
Como conozco a un amigo suyo le pedì que se pusiera en contacto y me respondiò esto en nombre de "pacop":
"La guitarra ya le dije a "Oneto" que la retirè de la venta, la he prestado a un colega que tiene un estudio.
Cuidate".
Mensaje de Paco emitido el 22 de Agosto de 2016.
Es decir no es todo tan bonito como lo pintais, hay algo muy sucio aqui.
Yo no sè los tejemanejes que teneis pero lo que no se puede hacer es tanto la hayas vendido o no tener a una persona pendiente tocandole las narices y mareandola como tu te quejas de otros.
No es una rabieta y no solo tu tiempo vale dinero sino que deberias respetar el de los demàs y claro que tienes un deber moràl cuando ofreces una guitarra en venta y quedas con la gente y no apareces pero es que encima veo que en tu-vuestra respuesta esta saliendo mas mierda...
Subir
Leosuro
#28 por Leosuro el 26/10/2016
oneto escribió:
La guitarra decis que se vendiò y marco en Julio cuando todo ese mes estuvo activo?
De hecho ayer volviò a estàr activo...!


Joder, pensé que me había jugado una mala pasada la imaginación y es cierto que ayer lo vi activo y hoy ya no.
Subir
Leosuro
#29 por Leosuro el 26/10/2016
He leído todo el hilo y después de ver la guitarra ayer que seguía en venta y hoy ya no y diciendo por ahí arriba que se marco como vendida desde julio, algo raro pasa aquí y puede que me equivoque pero yo estoy con Oneto.
Subir
BIA44M
#30 por BIA44M el 26/10/2016
Hola vamos a ver ya que se me nombra:

No conozco a oneto
No conozco a paco mas que de hablar con el por el tema de la guitarra cuando se la compre en julio de este año y algun mensaje que intercambiamos despues

Partiendo de eso yo lo unico que he hecho es comprar una guitarra en el compraventa, que alguien me acuse de tejemanejes y se monte su pelicula sobre teorias de la conspiracion es ya ciencia ficción

la guitarra la compre en julio esta en mi casa desde ese mes y el anuncio fue marcado como vendido en ese instante hasta que alguien puso un comentario en el mismo preguntando por una teleca roja y aparecio durante unos pocos días en agosto otra vez activo no se si por el comentario o que, desde aquella por lo que se no aparecia ni en las busquedas de compraventa pero tampoco entraba todos los dias a mirar el anuncio de algo que ya habia comprado yo

Repito lo unico que he hecho es comprar una guitarra y que alguien que no me conoce de nada insinue o deje entrever tejemanejes y frases como tu-vuestra respuesta dando a entender cosas que no son y metiendome a mi en medio de su disputa con paco de la cual desconozco todo y me he enterado por este hilo dice mucho de ese señor
Subir
Pizza
#31 por Pizza el 26/10/2016
Aqui no deberia opinar nadie uno dira una cosa los otros otra, y lo peor es que los dos tendran razón a medias. Que esto parece salvame. Que se pongan los dos los comentarios que quieran en el perfil y que la gente se fie o no ya es problema de ellos.
Subir
Leosuro
#32 por Leosuro el 26/10/2016
Yo solo se que ayer estaba en venta, porque? Ni lo sé ni me importa, pero el anuncio estaba activo.
Subir
ppblues
#33 por ppblues el 26/10/2016
Esto es mejor que Falcon Crest!!
Estoy deseando como va a terminar el tema.

Un saludo
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 26/10/2016
Yo desde julio hasta estas fechas, he visto este anuncio en venta, con lo cual me da a entender que el vendedor estaba mareando la perdiz.
No me parece grave, pero esa es la impresión que da
Subir
suso_gs
#35 por suso_gs el 26/10/2016
¿De verdad hay gente por aquí poniendo en duda lo que es y lo que vale una Nash? Espero que sea que llevo demasiado tiempo en Madrid y le estoy perdiendo el punto al sarcasmo.
Subir
suso_gs
#36 por suso_gs el 26/10/2016
#34 Si la guitarra estaba ya vendida poco puede estar mareando la perdiz... Como mucho podría ser un despiste. A menos que se estuviese dedicando a putear deliberadamente al compañero Oneto, en cuyo caso yo aplaudo y declaro mi admiración incondicional al compañero Paco.
Lo que está claro es que esto está divertido. :bufon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas