Acordes separados

Jorgezien
#1 por Jorgezien el 02/02/2016
Hola, me he puesto a intentar tocar la canción de Stairway to Heaven pero he visto esto:

https://gyazo.com/c79d6626835ae2634fd51b29b995712b

Y no se hacer esos acordes en los que los numeros de los trastes están separados, a ver si alguien me resuelve la duda, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deacon
#2 por Deacon el 02/02/2016
Como que están separados? Del 5 al 7 sólo van dos trastes.
Subir
Sergio Fulqueris
#3 por Sergio Fulqueris el 03/02/2016
Jorgezien escribió:
Y no se hacer esos acordes en los que los numeros de los trastes están separados,

Si te refieres al primer acorde que involucra traste V en la primera cuerda y traste VII en la cuarta cuerda, es que debes poner una cejilla con tu dedo 1 en el traste V y con el dedo 3 el traste VII (un acorde de Am en V posición). Esto te posibilita tocar estas y todas las demás notas.
Muchas veces la tablatura te puede confundir porque no especifica como armar la mano, etc.
Si no has entendido nada de lo que dije, mirate algún video de youtube..
Suerte!
Subir
Jorgezien
#4 por Jorgezien el 03/02/2016
Sergio Fulqueris escribió:
Si te refieres al primer acorde que involucra traste V en la primera cuerda y traste VII en la cuarta cuerda, es que debes poner una cejilla con tu dedo 1 en el traste V y con el dedo 3 el traste VII (un acorde de Am en V posición). Esto te posibilita tocar estas y todas las demás notas.
Muchas veces la tablatura te puede confundir porque no especifica como armar la mano, etc.
Si no has entendido nada de lo que dije, mirate algún video de youtube..
Suerte!
Muchas gracias, pero sigo sin entender lo del primer traste de la tablatura, osea coloco cejilla en el traste 5 y pulso traste 7 en la cuarta cuerda pero qué cuerdas toco con la pua? Todas o solo la primera y la cuarta??
Subir
omar
Jorgezien
#6 por Jorgezien el 04/02/2016
#5 Gracias, creo que lo entiendo! :)
Subir
omar
#7 por omar el 04/02/2016
Espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo