Esta en E menor pentatonica, la verdad me cuesta crear la parte ritmica, asi que, que acordes sonarian bien para este solo?
por cierto; que tal les parece ese "solo", esta muy mal?
que le mejoro?
por cierto; que tal les parece ese "solo", esta muy mal?

que le mejoro?
Responder

Bueno, pués si en el solo tienes las notas DO RE MI FA SOL LA SI, pués lo mejor es que le pongas acordes cuyas tónicas sean las de las notas del solo, y no un acorde de FA# mayor ó menor, ó un MIb mayor ó menor, por poner dos ejemplos. Si tienes las notas DO RE# MI FA SOL LA SI DO#, pués no metas un acorde con tónica DO ni con tónica RE. Luego vas probando si deben ser mayores ó menores. Hay muchas canciones simples que pueden tener un acorde mayor cuando la tonalidad dicta que sea menor y viceversa. Esto se llama intercambio modal. Podríamos volverte loco con otras variaciones que puede tener una tonalidad como dominantes secundarios y demás historias pero creo que para tu caso no hace falta marearte con estas cosas aún. Ya te digo, pon acordes cuyas tónicas coincidan con las notas que tiene el solo. Y si le vas a poner acordes de 5ª (power chords) pués ya tienes un problema menos ya que no tienen terceras.