Estoy preparando un material descomunal para el manejo absoluto del acorde de 5# Aumentada. El informe se compone de teoría y practica e incluye varios aspectos:
Acorde aumentado triadas
Acorde aumentado cuatriadas
Acorde aumentado con extensiones
Acorde aumentado sobre Dominante, Maj7, m7
Conducción y resolución del acorde aumentado (reglas)
Digitación del arpegio Aumentado (todas las posiciones que existen)
Digitación del acorde aumentado (todas las posiciones que existen)
Escala aumentada (teoría y practica)
Como pueden observar el informe es descomunal y todavía no logro terminarlo. Me falta reunir material para poder editarlo en el sitio.
Estoy elaborando material propio y organizando todo lo que tengo.
Todos los que puedan colaborar pueden ponerse en contacto para reunir el material, ya que seria perfecto si logramos trabajar juntos en esto, por el momento les informo sobre el proyecto y que el material se esta preparando.
Voy a dejar un gráfico que me pareció el material más claro que hasta ahora encontré para digitar la "triada" aumentada y ustedes quizás ya conozcan de la web. Son patrones muy cómodos para digitar el arpegio en el diapasón.
Lo importante de esto es poder oír el acorde y tenerlo al oído, ya que de nada sirve tocar sin oir y solo digitar un gráfico que no se escucha.
Acorde aumentado triadas
Acorde aumentado cuatriadas
Acorde aumentado con extensiones
Acorde aumentado sobre Dominante, Maj7, m7
Conducción y resolución del acorde aumentado (reglas)
Digitación del arpegio Aumentado (todas las posiciones que existen)
Digitación del acorde aumentado (todas las posiciones que existen)
Escala aumentada (teoría y practica)
Como pueden observar el informe es descomunal y todavía no logro terminarlo. Me falta reunir material para poder editarlo en el sitio.
Estoy elaborando material propio y organizando todo lo que tengo.
Todos los que puedan colaborar pueden ponerse en contacto para reunir el material, ya que seria perfecto si logramos trabajar juntos en esto, por el momento les informo sobre el proyecto y que el material se esta preparando.
Voy a dejar un gráfico que me pareció el material más claro que hasta ahora encontré para digitar la "triada" aumentada y ustedes quizás ya conozcan de la web. Son patrones muy cómodos para digitar el arpegio en el diapasón.
Lo importante de esto es poder oír el acorde y tenerlo al oído, ya que de nada sirve tocar sin oir y solo digitar un gráfico que no se escucha.
1
Responder