Hola, les quería plantear un problema con el que me suelo encontrar cuando trabajo con Cubase SX (Hace muy poco empecé a usar este programa, por lo que no estoy muy familiarizado con el
).
Cada vez que importo pistas de audio al programa (ya que no grabo directamente en éste), las intento acomodar bien en la línea de tiempo del programa, pero me doy cuenta de que no las puedo acomodar en la parte EXACTA en donde quiero que esté, o se queda muy atrás, o se me va muy adelante. Quisiera saber si existe alguna manera de poder manejar con mejor precisión las pistas de audio. Espero que alguien tenga la solución a este problema!
Saludos y gracias desde ya!!
).Cada vez que importo pistas de audio al programa (ya que no grabo directamente en éste), las intento acomodar bien en la línea de tiempo del programa, pero me doy cuenta de que no las puedo acomodar en la parte EXACTA en donde quiero que esté, o se queda muy atrás, o se me va muy adelante. Quisiera saber si existe alguna manera de poder manejar con mejor precisión las pistas de audio. Espero que alguien tenga la solución a este problema!
Saludos y gracias desde ya!!