Aclaracion reportaje Demolitiontatoo (Guitarra profesional)

Poltrota
#1 por Poltrota el 24/11/2009
Bueno pues viendo reportajes de esta fantastica pagina de Guitarra profesional, y ya que en navidades cambiare las pastillas de mi RG2550, he visto que se le pueden colocar dos dpdt de forma sencilla y que le daran mas colorido a la guitarra.

Reportaje Pastillas

Ahora bien, me gustaria saber que funcion hacen realmente estos switches, ya que si cada uno tiene tres posiciones, no se si hay tanta combinacion y si merece la pena poner dos en vez de uno. Me gustaria saber si alguien puede hacer el esquema de las pastillas que se activan, sin activar y activando cada uno de los switches.

Imagen no disponible

Reportaje sacado de la pagina de Guitarra profesional de Demolitiontatoo

Sin mas, un saludo y muchisimas gracias por su atencion y tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 27/11/2009
Bueno, viendo y leyendo por ahi, he llegado a esta conclusion, aunque no se si estoy en lo cierto.

Los dpdt son on/on/on, es decir tienen tres posiciones. Bien, esto se corresponderia con "hambucker/single/paralelo". Como la del paralelo es mas o menos como la single, salvo que suena una hambucker con menos ganancia, alrededor de un 30% menos, y como bajando el volumen master tambien se consigue ese efecto, igual pongo los dpdt de dos posiciones: on/on, hambucker/single.

Entonces necesitaria tambien dos conmutadores para las dos pastillas, cosa que tambien me otorga mayor versatilidad. Hasta aqui bien??

Ahora bien. Siguiendo el esquema de este montaje:

Imagen no disponible

El circuito a medio acabar quedaria asi: CORREGIRMELO POR FAVOR!!!

Imagen no disponible

Bueno, pues de momento eso es todo lo que se. Si alguein me lo puede acabar, que yo de electronica ya no llego a mucho mas, sse lo agradeceria.
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 29/11/2009
134 visitas y nada...........
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 11/12/2009
Nadie me puede echar un cable???
Subir
btallerm
#5 por btallerm el 30/03/2010
sacate la carrera y te lo haces tu solo! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo