ES acertado o no?

geour
#1 por geour el 08/12/2010
HOla, tengo un ampli valvular, el Fender Deluxe, me encanta el country y rockabilly, pero con mis compis tenemos un grupillo donde tocamos rock español, ya sabeis, Loquilo, Mclan y temas propios de ese tipo asique como El Fender no me da suficiente drive tengo en mente comprar el pedal Fulltone Fulldrive 2. La duda es si es una tonteria comprar un pedal de transistores para llevarlo a un ampli de valvulas. Graciasss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 08/12/2010
Ese pedal te dara todo lo que quieres y mas. No es lo mismo conectar un Behringer que un fulltone, un pedal analogico como este no es una tonteria.
Subir
geour
#3 por geour el 08/12/2010
Supongo que me darás la misma opinión si te digo el OCD v4?
Subir
dani16
#4 por dani16 el 08/12/2010
Por supuesto, me gusta mas el OCD que el Fulldrive, pero a lo mejor tu necesitas algo mas clasico, algo como un Maxon OD808.
Subir
geour
#5 por geour el 09/12/2010
Me he decantado por el OCD, me encanta el cuerpo tan contundente que da. El fulldrive me gustaba porque traia Boost que siempre esta bien para los solos pero los armonicos tan parecidos al tubescreamer no me gustaban del todo y el ocd esos armonicos los tiene más apagados,además para una simple subida de volumen y un poquitin de gain más adelante puedo comprar el MXR Amp y listo.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 09/12/2010
concuerdo el OCD es un lujo y para lo que buscas vas de sobra, el 90% de los pedales no son a válvulas asi que no te preocupes por eso, la cosa pasa por el ampli en los valvulares los pedales responden mejor.

otro pedal lindo que si es valvular es el English muff`n de electro harmonix que es una distor britsh muy linda para las strato y en los dolbes da una salida muy linda sinm perder tono clasicon digamos.

un saludo rocks90s
Subir
dani16
#7 por dani16 el 09/12/2010
Geour escribió:
Me he decantado por el OCD, me encanta el cuerpo tan contundente que da. El fulldrive me gustaba porque traia Boost que siempre esta bien para los solos pero los armonicos tan parecidos al tubescreamer no me gustaban del todo y el ocd esos armonicos los tiene más apagados,además para una simple subida de volumen y un poquitin de gain más adelante puedo comprar el MXR Amp y listo.



Bueno, siempre puedes jugar con el pote de volumen.

Respecto al EHX no creo que encaje con el estilo para lo que el compañero quiere el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo