Hola, tengo una duda que me asalta y es que siempre he oido y me han dicho que en electrica por la distorsion hay que tocar 3 cuerdas( que serian quintas, power chords, octavas, acordes de estos que son como un "triangulo")
pero es que yo he visto a muchos artistas tocar esto por ejemplo
------3--------
------4--------
------5--------
------5--------
---------------
---------------
o sino es asi muy parecido, eh ahi mi pregunta
van a lo largo del mastil tocando en las agudas, al parecer tocando en 4 cuerdas acordes menores....
tocan realmente eso, un acorde menor a 4 cuerdas? o es algun tipo especial de acordes? corriendo una cuerda hacia las graves veo que se pueden tocar a 4 los mayores...
es una forma de tocarlos con distorsion? hay mucha diferencia si es asi con los power chords?
bueno a ver si alguien me puede iluminar, y si alguien me queire recomendar acordes para tocar en electrica con distorsion encantado de escucharle, ya que no se si los que he dicho son todos los posibles.
gracias!
pero es que yo he visto a muchos artistas tocar esto por ejemplo
------3--------
------4--------
------5--------
------5--------
---------------
---------------
o sino es asi muy parecido, eh ahi mi pregunta
van a lo largo del mastil tocando en las agudas, al parecer tocando en 4 cuerdas acordes menores....
tocan realmente eso, un acorde menor a 4 cuerdas? o es algun tipo especial de acordes? corriendo una cuerda hacia las graves veo que se pueden tocar a 4 los mayores...
es una forma de tocarlos con distorsion? hay mucha diferencia si es asi con los power chords?
bueno a ver si alguien me puede iluminar, y si alguien me queire recomendar acordes para tocar en electrica con distorsion encantado de escucharle, ya que no se si los que he dicho son todos los posibles.
gracias!