Ace of spades - (Motorhead) deconstructed version by Cetres

cetres
#13 por cetres el 30/07/2011
kodro2 escribió:
Yo creo que si la oye Lemmy le da el patatus, asi que no se si aconsejarte que se la mandes o no. Seguro que no daria credito a que una composicion suya se pudiese convertir en algo tan cool. Muy buena.


vaya! buen dilema!!...es un tío muy grande que miedo...mejor no se la mando... jajaja, de todos modos el tema original ya es una genialidad que a mi me da ese juego, un placer te pases y te guste ,saludos!!

ranchera escribió:
Me ha encantado...no tengo palabras, de verdad...mucho feeling eso si...ENHORABUENA por el buen trabajo.
Saludos


encantado yo de que te guste colega! si quieres oír mas por MP3 encontraras alguna que otra, muchísimas gracias, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 31/07/2011
Que grande eres! Estos temas tienen originalidad por un tubo, y es que encima suenan de p.m.
Esta genial. Opino como Edu, a ver si te animas y en esta línea, haces temas propios. Tienen que ser muy buenos. Un saludo.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 31/07/2011
Me alegro de escuchar que ese brazo está recuperado del todo, Carlos.

Tu versión-deconstrucción, como siempre, genial. A mi la sección de saxo sí que me ha gustado, pega mucho con el estilo jazzero general del tema.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
cetres
#16 por cetres el 31/07/2011
rraponchi escribió:
Que grande eres! Estos temas tienen originalidad por un tubo, y es que encima suenan de p.m.
Esta genial. Opino como Edu, a ver si te animas y en esta línea, haces temas propios. Tienen que ser muy buenos. Un saludo.


hey colega!! millones de gracias por tus bellas palabras compa,un abrazo!

EduXtreme42 escribió:
Me alegro de escuchar que ese brazo está recuperado del todo, Carlos.
Tu versión-deconstrucción, como siempre, genial. A mi la sección de saxo sí que me ha gustado, pega mucho con el estilo jazzero general del tema.
¡Un abrazo!


pues encantado que te mole Edu! el saxo a mi me sonaba un poco a feria (midi) pero veo que me equivocaba según vosotros, muchas gracias por todo compañero! un abrazo!
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 31/07/2011
¡¡Tío, suena genial!! :musica: :musica:


¡¡¡Esperamos recopilación!!! :hedicho: :hedicho: :hedicho: :hedicho:
Subir
cetres
#18 por cetres el 01/08/2011
eltharion8 escribió:
¡¡Tío, suena genial!!
¡¡¡Esperamos recopilación!!!


muchas gracias compañero! todo llegara...saludos!!
Subir
Ricardo_R
#19 por Ricardo_R el 01/08/2011
Jeje, buenisima la deconstrucciòn, por lo que se de los gustos musicales del bueno de Lemmy se la puedes mandar tranquilamente, fijisimo que a él tambien le gustara, hechateles una oreja a sus damages 1 y 2 y veras que tampoco es tan fiero como parece. Saludos.
Subir
Perpetual Burn
#20 por Perpetual Burn el 01/08/2011
muy buana version, me gusto mucho. es exotica por llamarla de alguna manera jaja.
haber para cuando una de la cancion iron maiden :mrgreen:
Subir
cetres
#21 por cetres el 01/08/2011
Ricardo_R escribió:
Jeje, buenisima la deconstrucciòn, por lo que se de los gustos musicales del bueno de Lemmy se la puedes mandar tranquilamente, fijisimo que a él tambien le gustara, hechateles una oreja a sus damages 1 y 2 y veras que tampoco es tan fiero como parece. Saludos.


gracias compañero!! ¿que eso de los damages? yo me imagino que es un tío enrollao me da la impresión vamos...jejeje ya veremos...saludos!!

rainbowpriest escribió:
muy buana version, me gusto mucho. es exotica por llamarla de alguna manera jaja.
haber para cuando una de la cancion iron maiden


pues muy agradecido por tu comentario colega!! de I.Maiden ya hice una y de momento no creo que repita banda...
te pongo link por si quieres hechar un ojillo...saludos!!
https://www.guitarristas.info/foros/running-free-iron-maiden-deconstructed-version-by-c3/151955
Subir
guitarmadrid Baneado
#22 por guitarmadrid el 02/08/2011
Buenísima versión, como todos tus trabajos. Nunca imaginé que los Motörhead pudieran sonar en esta onda y además sonar tan bien. En cuanto al saxo, a mi me parece que cuadra perfectamente y que para nada desentona.

Enhorabuena por el trabajo y el buen gusto con el que está hecho.

:yahoo:
Subir
Ricardo_R
#23 por Ricardo_R el 02/08/2011
Es un disco doble de Lemmy que se llama damage Case, en los discos hace versiones de temas de su etapa en Hawkwinds, tamas con Doro, con Wendi Williams, con Ramones, versiones de Metallica o Motor y temas de los 60 que le gustan que te van a dejar sorprendido, por eso te digo que tu deconstrucción le ancantaria, jeje los canta con la voz normal sin su clasico falsete, que ya solo por eso vale la pena escucharlos.
Subir
cetres
#24 por cetres el 02/08/2011
guitarmadrid escribió:
Buenísima versión, como todos tus trabajos. Nunca imaginé que los Motörhead pudieran sonar en esta onda y además sonar tan bien. En cuanto al saxo, a mi me parece que cuadra perfectamente y que para nada desentona.
Enhorabuena por el trabajo y el buen gusto con el que está hecho.


yo tampoco lo imaginaba...jajaja muchas gracias amigo! saludos!

Ricardo_R escribió:
Es un disco doble de Lemmy que se llama damage Case, en los discos hace versiones de temas de su etapa en Hawkwinds, tamas con Doro, con Wendi Williams, con Ramones, versiones de Metallica o Motor y temas de los 60 que le gustan que te van a dejar sorprendido, por eso te digo que tu deconstrucción le ancantaria, jeje los canta con la voz normal sin su clasico falsete, que ya solo por eso vale la pena escucharlos.


ok! a la lista de buscar, otra vez gracias! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo