Ace of spades - (Motorhead) deconstructed version by Cetres

ramis
#25 por ramis el 03/08/2011
Genial como siempre tus versiones. Gracias por compartir. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 04/08/2011
ramis escribió:
Genial como siempre tus versiones. Gracias por compartir. Saludos.

es un placer compartir con vosotros , me alegra te gusten compañero gracias!!! saludos!
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 04/08/2011
Buenisimo, como siempre!! menudo temazo has escogido esta vez...me encanta!!

Salud!!
Subir
potajito
#28 por potajito el 05/08/2011
Excelente. fijate tu que a mi este tema en su version original no me dice mucho mas alla de su potencuia rockera, el lider de la banda me parece un payasete que canta y toca el bajo mucho menos de lo que el piensa por entrevistas que le he escuchado. Y ahora me vienes tu cobn esta deconstrucción y la cosa se vuelve muy interesante.
Buen trabajo Cetres. :aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 05/08/2011
Joerrrr que buena versión!!!! la verdad es que has encarado el tema de una forma magistral y dándole una vuelta de tuercas que ha quedado genial.
Lo único que hecho de menos es algo más de dinámica en el tema, lo veo tocado muy lineal, pero te ha quedado fantástico y es un auténtico trabajo de armonía y de buen gusto!!!
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 05/08/2011
me gustan estas versiones que haces de los clásicos rockero-metaleros, ojala hicieras una compilación
Saludos
Subir
cetres
#31 por cetres el 05/08/2011
Thorin escribió:
Buenisimo, como siempre!! menudo temazo has escogido esta vez...me encanta!!
Salud!!


muchas gracias por pasarte compañero! me alegra mucho que te gusten! saludos!!

potajitodehabas escribió:
Excelente. fijate tu que a mi este tema en su version original no me dice mucho mas alla de su potencuia rockera, el lider de la banda me parece un payasete que canta y toca el bajo mucho menos de lo que el piensa por entrevistas que le he escuchado. Y ahora me vienes tu cobn esta deconstrucción y la cosa se vuelve muy interesante.
Buen trabajo Cetres.


ese Potajito!! vamos que no te cae muy bien Lemmy...jajaja ,pues me enorgullece mas todavía si te gusta mi humilde versión, pero el original es el que me da la idea para guiarme, gracias por pasarte amigo! saludos!

PLAYGUITAR escribió:
Joerrrr que buena versión!!!! la verdad es que has encarado el tema de una forma magistral y dándole una vuelta de tuercas que ha quedado genial.
Lo único que hecho de menos es algo más de dinámica en el tema, lo veo tocado muy lineal, pero te ha quedado fantástico y es un auténtico trabajo de armonía y de buen gusto!!!


hey Oscar! tienes razón y me alegra me lo digas que se oye lineal, le intento dar dinamismo para la próxima lo mirare mas al tocar.... también creo que al meter el compresor en la mezcla no lo domino muy bien y me quiebra la dinámica y luego domar los instrumentos midi y darle humanidad otro cayo para mi...poco a poco iré pillando, lo de la armonía es puro odio me halagas si lo ves así...nada muy agradecido por tu paso y tus palabras que me animan a seguir compañero! saludos!!

labrujarecords escribió:
me gustan estas versiones que haces de los clásicos rockero-metaleros, ojala hicieras una compilación
Saludos


muchas gracias Allan!! tiene su trabajito pero se hará esa compilación, con esta buena acogida no me puedo negar, saludos!!
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 06/08/2011
Me encantaría ver la cara de Lemmy si escuchara esto ... por su cabeza ni se imaginaría que pueda salir esta maravilla de esa bola de sonido parida por Motorhead (que por cierto me encanta).

Gran versión compañero, original y elegante !!

Enhorabuena :brindis:
Subir
jose_ba
#33 por jose_ba el 06/08/2011
Muy original y muy interesante, tiene todos los detalles pero con un estilo totalmente distinto.
Subir
fixia
#34 por fixia el 06/08/2011
La imaginación al poder si señor,nunca me imaginé un tema de estas características en tus manos y escuchar el resultado final,no se que harías con un tema de Venom :D.Enhorabuena por el resultado.Bye compañero. :rock:
Subir
jm101
#35 por jm101 el 06/08/2011
OOOOOOOOOOTRAVEZ ME HAS SORPRENDIDO.
Muy buena.

Saludos !!!!!!!
Subir
cetres
#36 por cetres el 06/08/2011
fran alonso escribió:
Me encantaría ver la cara de Lemmy si escuchara esto ... por su cabeza ni se imaginaría que pueda salir esta maravilla de esa bola de sonido parida por Motorhead (que por cierto me encanta).
Gran versión compañero, original y elegante !!
Enhorabuena


si a mi también me gustaría y espero que no sea mas chunga todavía...jajaja, muchas gracias por tu tiempo y tus palabras Fran es un impulso genial, saludos!!

jose_ba escribió:
Muy original y muy interesante, tiene todos los detalles pero con un estilo totalmente distinto.


muchas gracias compañero por pasarte! saludos!

fixia escribió:
La imaginación al poder si señor,nunca me imaginé un tema de estas características en tus manos y escuchar el resultado final,no se que harías con un tema de Venom .Enhorabuena por el resultado.Bye compañero.


con un tema de Venom... :rolleyes: pues habrá que probarlo...jejeje...seguramente destrozarlo, gracias Fixia por tus amables palabras un placer te guste artista! saludos!

jm101 escribió:
OOOOOOOOOOTRAVEZ ME HAS SORPRENDIDO.
Muy buena.
Saludos !!!!!!!


pues otra vez gracias amigo por seguir mis cosillas! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo