Fallecimiento de Ace Frehley

niglep
por el 17/10/2025
https://www.acefrehley.com/_files/ugd/f89e81_7bb1174c28ff4f5ab3f36a7f50a316a8.pdf

Por lo que parece, una hemorragia cerebral que no evoluciona bien. Por redes sociales ya se habla de fallecimiento...

Edito: cuando escribí el post no se había confirmado el fallecimiento.

Descanse en paz. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
MOROKEY
por el 17/10/2025
Creo que está RIP.
Subir
sonicpoint
por el 17/10/2025
RIP.

Otro que se nos va...😞
Subir
Walterius Albatrus
por el 17/10/2025
Se ha confirmado la noticia del fallecimiento. Lo siento mucho por todos los fans de Kiss.
Subir
Ricardo_R
por el 17/10/2025
Ya se ha marchado al espacio el bueno de Ace, DEP.
Subir
daniguner
por el 17/10/2025
Leyenda, me flipaba Ace, DEP un grande...
Subir
Hollownota
por el 17/10/2025
Se va otra leyenda de una epoca irrepetible. Nunca fui muy de Kiss, pero su influencia es innegable. DEP 
Subir
.MartinForever.
por el 17/10/2025
GRAN BANDA Y GRANDES COMPONENTES.. descansa en paz amigo Ace. Nos vemos en el infierno R&R. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000038716.jpg
Subir
Adolfo Ahmed
por hace 12 horas
Me tardé varias semanas en ver este hilo. Lamento mucho la partida de este gran heroe musical, uno de los guitarristas que conocí desde antes de tener guitarra eléctrica a los 14 años. fué con "Strutter" de KISS con la que mis amigos y yo comenzamos a tocar eléctrica. Siempré admiré el estilo de ACE, que vibrando una sola nota laaaaaaaaargamente te llevaba a otra dimensón musical. Gran cantante, guitarrista y compositor! sin mencionar el espectacular personaje:THE SPACEMAN, con su gran teatralidad en escena y sus increíbles movimientos! Descanze en Paz el gran ACE FREHLEY. Por cierto, les recomiendo MUCHÍSIMO uno de sus últimos discos: el "SPACE INVADER". Está realmente bueno. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo