en mexico estan las grandes
yamaha
veerkamp
fermatta a nivel educación continua
gmartell me parece que tambien da cursitos.
ahora estan las pequeñas pues pide que te den una clase muestra y preguntale al profesor donde a tocado y asi
no tires tu dinero, mejor has como yo, comprate una guitarra perrona, una ibanez prestige o una gibson les paul, ya de perdis una fender mexicana, la que sea con su estuche eeeh (importante ) y parate en la entreda de Gmartell, has como que la revisas para ver que no alla daños y luego la sacas para que no quede duda, como que la pruebas y listo (el ansuelo en el agua) mas rapido de lo que crees tendras a un par de guitarristas indagando sobre lo que tienes, aprobecha para preguntar todas tus dudas y que te enseñen tecnicas y ejercisios, cuando te pregunten sobre la escuela diles que eres del turno de la tarde (o mañana) y esperas a tu novia que esta en canto XD de esa forma aprendi gratis muchas cosas por las que te cobran y muchas mas que ni te enseñan
de esa forma siempre ganas (una buena guitarra y buena instruccion, tambien buenos contactos y tocadas ) y todo GRATIS
si alguien del staff te acosa diles que la calle es libre y que te dejen en paz antes de que llames a la patruya (nunca pasa pero podria pasar)
salu2
aaah y aprobecha las borracheras para pedirles sus libros que la copiadora esta en la esquina y es muy barata XD
eso de qwe en mexico estan las mejores tiene algo de cierto pero yamaha?????
no creo qwe tenga algo de bueno
llo fui por un tiempo i nomas me daban
anciones i tonos qwe aprenderme...
i eso no es bueno