Ac/cd?

Shred-Adict
#25 por Shred-Adict el 11/07/2007
Y cual era esa famosa frase que no me acuerdo algo de "....y el jefe creo Mtv"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 13/07/2007
Eso de que es el segundo disco más vendido despues del Thriller es de verdad pero de verdad de la buena? O es de alguna lista solo de EE.UU. o algo asi?

No se, me parece impensable que un grupo de rock (sea el que fuere) esté "tan alto" pero la verdad es que no me extraña, AC/DC es uno de los grupos de Rock más asequibles al oido prque no son demasiado cañeros, las guitarras tienen poca distorsion y son muy carismáticos y pegadizos en sus letras y melodias...

Vamos, que son fáciles de oir, son sencillo smusicalmente pero son la hostia...


Yo si creo que pueda ser el mejor grupo de Hard Rock de la historia, hay muchos muy buenos, pero al menos para mi AC/DC sobresale, y no solo por sus éxitos, sino porque creo que es el grupo de Hard Rock más facilmente reconocible por todos, hasta por los que no les gustan, que lo oyen y dicen: ese es el grupo en el que el guitarra va con el traje de colegio...

Pues si, ese mismo es...


Saludos!
Subir
Shred-Adict
#27 por Shred-Adict el 13/07/2007
y mi pregunta?
Subir
manu2000
#28 por manu2000 el 13/07/2007
Avi, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas que puedes ver en la red y libros especializados. BACK IN BLACK mas de 40 millones de discos vendidos y haciendo.
Subir
theknowsbe
#29 por theknowsbe el 14/07/2007
seh tuvieron el buen impacto en su en época, pero por el mejor grupo pra mi no son los que venden más, en todo caso The Eagles... D=.
Subir
manu2000
#30 por manu2000 el 15/07/2007
Eagles también es una buena banda.
Subir
manu2000
#31 por manu2000 el 15/07/2007
Tienes razón Vidalsh en lo referente a que no son hard rock, pero en lo que discrepo contigo es en la segunda parte.Hicieron mas canciones buenas que Hotel California,precisamente no es una de mis favoritas.
Subir
luismars
#32 por luismars el 15/07/2007
Si queréis quedaros tranquilos, podemos decir que son de los mejores, pero que yo recuerde, acdc es lo más grande que ha parido madre, y estoy con vidalsh, 11 discos a cual mejor y todos seguidos pocos o ningún otro grupo los tiene, además es el hard rock más puro y universal, coges cualquier otro y tiene ya matices.

Respondiendo a TheKnowsBe: Scorpions no es una banda de hard rock, es una banda de Heavy Metal con muchas influencias hard rockeras.

Y de los Eagles, no puedo negar que sean una mala banda, pero no tienen la mitad de chispa que otros grupos.
Subir
manu2000
#33 por manu2000 el 16/07/2007
Bueno, para zanjar esta polemica, en lo que a mi respecta,debo decir que no ha habido en la historia de la musica hard rock, heavy metal u otas similitudes , grupo o banda que haya alcanzado las cuotas de mercado que eisi/disi.
Subir
JmFernandez
#34 por JmFernandez el 16/07/2007
Pues si hablamos de hard rock suavecito yo me quedo con scorpions, whitesnake, def lepperd, bon jovi, poison y ese estilo
Subir
Shred-Adict
#35 por Shred-Adict el 16/07/2007
The Eagles es más country que un Banjo.... A que se refieren exactamente cuando dicen que un grupo toca HardRock?
Subir
manu2000
#36 por manu2000 el 16/07/2007
El rock como genero musical tiene muchos apellidos.Hard rock va desde AC/DC,DEEP PURPLE,LED ZEPPELIN, SCORPIONS,BLACK SABBATH etc.Respecto a los Eagles yo les encuadraria mas dentro del country/rock.Shred, si quieres saber lo que verdaderamente es el country,escucha a The Marshall Tucker Band o a Pure Prairie League, por ponerte solo unos ejemplos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo